Si te enfocas en tu grandeza, en el amor-conciencia, el poder de tu ser brillará. La presencia del amor está siempre en nuestro interior esperando pacientemente que miremos hacia adentro y reclamemos a nuestro verdadero amante, a aquel que siempre hemos estado esperando: nuestro Ser. En el centro de la unión, más allá del tiempo y del espacio, el amor está en todo. Lleva tu atención hacia adentro y comienza a experimentar la energía del amor incondicional.

Todos hemos sido llamados a despertar en nuestra vida:

Se trata de momentos en los que nos damos cuenta de que existe algo más, algo que podemos vivir de forma distinta y que, como resultado, nos hará sentir más plenos. En principio, solemos ignorar estos avisos, pero la oportunidad sigue tocando a la puerta, hasta que nos damos cuenta de ello.

Ser fieles a nuestro corazón

Pero muy a menudo elegimos el temor, a pesar de que nos hace miserables. Nos sentimos seguros cuando no asumimos riesgos, cuando nos protegemos de lo impredecible que es la vida. Pero esto no es vivir de verdad. Si no asumimos riesgos por temor a equivocarnos, ya estamos cometiendo un error, por no ser fieles a nuestro corazón

Estamos tan identificados con nuestras mentes

Que creemos que somos lo que pensamos.

Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo

Nos estresan, nos preocupan, nos arrastran a la depresión e incluso a los ataques de pánico. Mientras estemos a merced de nuestro intelecto caprichoso, nunca lograremos encontrar la felicidad duradera. En lugar de ello, debemos hallar una roca sólida sobre la cual erigir nuestra casa: una base estable sobre la cual podamos construir una vida de paz, confianza y seguridad.

El verdadero valor del autodescubrimiento

Es mucho mayor que el de lo material.

El corazón siempre anhela algo más.

No hay nada malo en el éxito externo, pero el corazón siempre anhela algo más. Buscar satisfacción externa puede ser más deslumbrante, más tentador que retirarse al silencio interior, sin embargo nuestro sentimiento de estar incompleto nació al separarnos de ese silencio, y es ahí donde debemos retornar para encontrar la plenitud.

El silencio siempre está ahí

El silencio siempre está ahí, al igual que el lienzo que siempre subyace por debajo de una obra maestra de la pintura. Sin importar cuán impactante o sombría sea la imagen, el lienzo siempre está ahí. Nada puede acabar con ese silencio, pero podemos perderlo de vista si permitimos que nuestra atención sea consumida por el mundo que nos rodea.

Sé un creador

Eso implica tomar en tus manos tu valía personal, conocerte muy profundamente y reconocer que eres único. Entonces dejarás de preocuparte por la opinión de los demás, porque estarás a cargo de tu propio destino. Es responsabilidad de cada ser humano el cultivar la conciencia interna si queremos ver más allá de nuestras diferencias y unirnos.

Pensamos que seremos felices cuando lleguemos a la cima de la montaña, pero, ¿qué encontramos cuando llegamos a la cima? Otra cima más alta que escalar. Disfruta la vista mientras subes.

Si no estás presente, estás preparándote para la desilusión,

ya que lo que buscas no está en la cima de ninguna montaña,

sino en el fondo de tu corazón.