was successfully added to your cart.

En términos de la conciencia yo más bien hablaría de soltar el resentimiento, pues nutrirlo recordando lo sucedido es lo que nos mantiene en una prisión interna que nos envenena y nos enferma.

Si no lo soltamos transformamos lo externo en algo separado de nosotros. ¿Y a quién lastimamos? Sólo a nosotros mismos. Es una parte nuestra que no estamos pudiendo amar y nos sentimos víctimas, lo que nos lleva al sufrimiento.

O tal vez hiciste algo que no te perdonas y sigues sufriendo y castigándote. No estás tomando responsabilidad, sigues dándole poder a eso que te tortura y estás eligiendo que siga vivo AHORA.

Pero AHORA puedes tomar ese pasado como una lección y dejar de  castigarte: “Soy tan malo”, “no me merezco”, “no me siento bien conmigo”.  Con esa energía estás tomando, no puedes dar. El amor en cambio crece, cambia, evoluciona, da.  El miedo permanece congelado en el tiempo.

Existen estas ideas de que la culpa nos acerca a Dios, y es lo opuesto. Si uno está siendo el amor, se vuelve abundante,  puede dar,  amar y apreciar abundantemente, y eso es Dios, eso es amor.
El sufrimiento va de la mano con el miedo, pero del otro lado está la libertad absoluta: el amor.  ¿Quieres experimentar esa libertad? deja ir  el pasado  y en lugar de eso llénate con amor y apreciación, ¿si? ¡Prueba! A ver qué sucede .

33 Comments

  • Ale Pérez dice:

    Gracias por llegar a mi vida ISHA! Ni antes ni después justo hoy has iluminado mi vida. ⭐️?Infinitas gracias. Con amor.

  • M. Dolores dice:

    Hola, me levanto y lo primero que hago es poner un vídeo de Isha, los he visto, mil veces y sigo sacando alguna cosa nueva, me trasmite mucho amor, es maravilloso haber conocido a Isha, no paro de hablar a mi marido e hijos de lo que estoy experimentando, mando vídeos a mis amigas, muchas gracias.

  • malena dice:

    y me sigo sorprendiendo de las cosas que puede dejar atrás y de lo que puedo lograr…gracias Isha… en ti encontré y sigo encontrando la manera de amarme y de amar a los demás…mil gracias.

  • cecilia dice:

    Me facino}
    besos
    bendiciones

  • Ángeles Grilli dice:

    A medida que avanza junto a Isha en mi despertar, me liberó de todo,ahora estoy amándome cada día más,y puedo dar lo mejor de mí en calidad,Gracias infinitas.Angeles de Argentina

  • laura dice:

    A mi me pasa como Tavita, empece el método también, pero no veo muchos resultados. Siento que caigo en energias densas, pensamientos y emociones negativas, y no se si lo pueda superar. O el caminar es asi?
    Por que para algunos es más fácil? LLevo años tratando de “despertar” y aún no lo logro.

  • Refu Limón dice:

    Ha aparecido en página recién, y vi ese primer video, me pareció sencillo y maravilloso, y este texto es hermoso, lo compartiré para que llegue a más personas, gracias besos!

  • Magdalena dice:

    Muchas gracias ,Me encanto, empezando a descubrir lo que siento. Gracias por estar con nosotros, brindando su conocimiento para mi evolucion conciente.

  • Nubia dice:

    Gracias por las sugerencias y la información que me hace despertar y entender muchas partes de mi vida.

  • Andrea dice:

    Muchas gracias , me encanta estar creciendo cada día mas y con el sistema de Isha mas aun , miles de gracias nuevamente .

  • RAQUEL R.H dice:

    Muchas gracias, saludos y bendiciones

  • José Jacinto Brenes Molina dice:

    Me siento pleno, feliz por recibir y conocer , más que todo practicar el sistema Isha. Cada día crezco más como persona y cambia mi mundo interior. Recibo leo, escucho y veo el material que me envía , con ello disfruto y aprendo. Gracias.

  • El amor es difícil cuando apenas estamos conociendonos tal parece que no me amaba sabia que valgo mucho pero no lo sentía hasta ahora que conozco a isha

  • Lina Maria dice:

    Excelente, gracias. De gran ayuda

  • Ariadna dice:

    Así es se convierte en un circulo vicioso, que envenena tu ser y no te deja hacer nada. Hay que soltar, pero como cuesta

    • Editor2 México dice:

      Gracias Ariadna por tu comentario. Que cuesta es sólo una idea, simplemente ten la intención de soltar y cada vez que veas venir ese círculo vicioso, observa tu cuerpo y siente si hay alguna sensación y ten la intención de dejarlo ir, no te aferres a él.
      Un abrazo, Beatriz

  • TAVITA VIDELA dice:

    ASI ERA YO, UNA PERSONA LLENA DE MIEDOS, QUE NO PODIA PERDONAR DE CORAZON, SOLO LO HACIA DE BOCA, ALGUIEN QUIEN PENSABA EN EL PASADO CONSTANTEMENTE, A QUIEN LE LLEGABAN CADA PALABRA, IMAGEN, GESTO DE LO QUE LE HIZO DAÑO, TRATE DE ENCONTRAR MILES DE FORMAS PARA DEJAR ESO DE LADO, YA QUE SOLO ERA Y ME SENTIA FELIZ POR PERIODOS. Y TODO LO NEGATIVO DE MIS SENTIMIENTOS LOS DESCARGABA EN MI HIJA, LE GRITABA MUCHO, ME ENOJABA CON ELLA, LA IGNORABA PARA NO HACERLE DAÑO CON MI AMARGURA. PERO UN DIA VIENDO ZONA LATINA APARECIO UNA ACTRIZ CHILENA HABLANDO DEL SISTEMA ISHA, Y MI CORAZON ME DIJO QUE ESE SISTEMA PODRIA SER UNA RESPUESTA A MIS TANTAS BUSQUEDAS, ASI FUE. YA LLEVO 3 SEMANAS PRACTICANDOLO Y A SIDO UN CAMBIO NOTORIO, E LEIDO Y ESCUCHADO TODOS LOS CORREOS QUE ME MANDAN, YA NO ME ENOJO CON ELLA, YA NO LE REPRIMO SUS SENTIMIENTOS Y NO DEJO QUE EL RESTO LO HAGA, YA NO LA CASTIGO. MI RELACION CON EL MUNDO ES DISTINTO, ME SIENTO Y ME VEN RADIANTE. TODO GRACIAS AL DESCUBRIMIENTO DE SISTEMA ISHA Y SUS CONSEJOS.

    • Blanca Garcia dice:

      Qué bueno!
      Te felicito,sé que iras cada día mejor como me ha pasado a mi y muchas personas más!solo el amor sana?❤️❤️??

    • Editor2 México dice:

      Buenísimo Tavita!!
      Muchas gracias por compartir tu experiencia, ahora tienes las herramientas para seguir eligiéndote y siendo tú un ejemplo de amor para tu hija.
      Un abrazo, Beatriz

  • Ángeles dice:

    me gustó mucho.

    Un saludo afectuoso

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This