No tenemos tiempo para estar jugando el juego de culpar a alguien. Todos, como seres humanos, tenemos que tomar responsabilidad por lo que estamos siendo. No importa de dónde vino este virus.
¿Culpamos a los chinos? ¿Culpamos a los italianos? ¿A quién culpamos?

No se trata de culpar. Es un gran llamado a despertar para la humanidad. Tenemos que realmente cuestionar cuáles son nuestros valores.

Cuando pienso que los canales de Venecia están con el agua mucho más clara en este momento, eso trae alegría a mi corazón, y me hago esta pregunta: yo estuve ahí el mes pasado, y ni siquiera se podía ver a través del agua.  ¿Quién es el virus en este planeta? ¿De dónde viene este virus?

Y tenemos que darnos cuenta que nosotros somos el virus. Estamos enfocados en carencia, estamos enfocados en codicia, tenemos esta idea inmadura de que todo va a continuar como lo imaginábamos,  y ahora, comenzamos a darnos cuenta de lo vulnerables que somos.

Es tan importante que comencemos a vivir en el momento presente, 
que comencemos a percibir la belleza  absoluta del planeta,
la magnificencia de la creación,
a vivir en nuestros corazones y enfocarnos en lo que es real.

Estamos muy preocupados por lo que traerá el futuro, pero el futuro está en nuestras manos.
Son las elecciones que hacemos en este momento, las que definen nuestro futuro.

¿Podemos apreciar la belleza a nuestro alrededor?
¿Podemos apreciar, agradecer y dar amor?
¿Podemos reconocer la perfección de este planeta y nutrirlo?
¿O estamos constantemente preocupándonos por nosotros mismos?

Tenemos que enfocarnos en algo mucho más importante; tenemos que enfocarnos en el amor, en ayudarnos y en darnos ese amor los unos a los otros.

Culpar no resuelve nada. Trabajar como una unidad, resuelve todo.

Visita ishajudd.com, y mira en IshaTV “¿POR QUÉ CAMINAR SI PUEDES VOLAR?”, o lee su libro en e-libro en la tienda.  Toma un Seminario On Line para aprender el Sistema