El amor siempre será lo único que existe, y no hay necesidad de entenderlo porque no hay nada que arreglar. Solo encuentra el silencio dentro de ti, instálate ahí y deja que ese silencio rugiente te llene: eso es amor-conciencia. Date cuenta que no hay nada más que eso, y permite que todo lo demás se desvanezca, dejando solo un estado constante de plenitud que irradie alegría.
Índice de contenidos
Víctima versus responsabilidad
Podemos sentirnos víctimas y culpar siempre a lo externo, pero podemos ser estrellas que brillan, que quieren iluminar a la humanidad, que quieren ser más, quieren evolucionar, y eso es lo importante: esa perfección, esa madurez, esa responsabilidad.
Todo es energía,
todo es vibración,
todo es amor-conciencia.
¿Puedes sentirlo?
¿Sabes que todos nacemos perfectos?
Todos nacemos perfectos, no importa qué limitación podamos percibir, somos perfectos e ilimitados. Cuando éramos muy pequeños vivíamos siempre en el momento presente, fascinados por la magia y la perfección que nos rodeaba. Tenemos que volver a nutrir a nuestro niño interior, y eso es realmente un desarrollo sustentable: enriquecer lo que ya somos, porque es perfecto.
Siempre anhelamos algo del afuera, pero ¿cómo llenar nuestro vacío interior?
Empieza a decir Sí a la vida. La dicha es evolución, la dicha está siempre dando, la dicha es amor. Las cosas externas son solo decoraciones en la superficie, y nos merecemos tener un ancla profunda dentro de nosotros. Si siempre anhelamos algo del afuera intentando llenar nuestro vacío interior, nos sentiremos solos, porque todo lo que recibiremos será transitorio.
Tenemos que buscar algo sólido, algo real, donde no exista necesidad. Si nos sumergimos en el amor-conciencia, en forma natural daremos y recibiremos desde esa apertura. El amor es el único camino, ese amor hacia ti mismo te da la libertad de ser tú, simplemente Ser.
¿Cómo hacer con los traumas o situaciones difíciles que vivimos?
Tenemos que soltar nuestros traumas, no podemos cargar con ese bagaje durante toda nuestra vida. Podemos usar las cosas más difíciles de nuestra existencia para empujarnos hacia adelante y transformarnos en seres magníficos. Mi madre me entregó en adopción, y aunque me adoptó una familia maravillosa, yo podría andar por ahí sintiéndome abandonada y resentida para siempre. Tuve que sanar ese abandono para poder pararme en mi grandeza, y todos podemos tomar responsabilidad sobre eso.
Suceden muchas cosas en el mundo, algunas horribles, otras maravillosas, pero no se trata de nuestra experiencia en el afuera, se trata de nuestra experiencia interna, y la única manera que podemos cambiar eso es cambiando desde adentro y decidiendo, en cada momento, quiénes vamos a ser.
¿El paraíso está aquí y ahora?
No puedes llegar a imaginarte la grandeza de quien realmente eres ni las cosas que vas a crear, las cosas que descubrirás. Sigue enfocándote en el amor-conciencia, sigue expandiéndolo, es la llave al paraíso. El paraíso está aquí, ahora. Si eres la mejor versión de ti mismo, encontrarás el paraíso.
Si vives en dicha y felicidad,
no tendrás que esperar a un momento futuro,
porque el paraíso está aquí,
dentro de ti.
¿Te atreves a vivir así?
Alabanza el amor por este momento en su perfección❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Alabanza el amor por este momento en su perfección❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Alabanza al Amor por este momento en su perfección ?
Precisas palabras maestra, un abrazo