Tenemos que sanarnos, tenemos que vaciarnos, tenemos que enfocarnos en el amor y darnos cuenta que las cosas externas que nos están afectando están dentro nuestro y que debemos abrazarlas y soltar los juicios. No podemos decir: «esto es energía mala y esto es energía buena» porque, ¿qué representa eso?: separación.

Pero la verdad es que toda la energía es la misma y tenemos que ver que YO SOY ESO, así que tenemos que abrazar todo, a través de la elevación de nuestra propia conciencia, así los juicios se van. Es el juicio el que está causando sufrimiento: «oh! arrogante! no me gusta eso» «oh! egoísta, no me gusta eso» «oh! celoso, no me gusta eso».

Bueno, así es el 90% de la población y está bien, porque es sólo miedo, y una vez que te conoces completamente vas a poder ver el amor en evolución, no vas a ver algo que está mal, sólo verás que es alguien que está asustado, y no va a importar, porque tú estarás completo dentro de ti.

Y tenemos que ver que todo aquello que nos afecta es ciego, por eso usamos el espejo. Las cosas externas que nos afectan están internamente en nosotros, tal vez son aspectos grandes o tal vez pequeños. Pero nosotros tenemos que alivianarnos tanto en nuestra vibración que nada nos afecte. Entonces todo lo externo lo podemos usar para liberarlo en nosotros, para mover el estrés, para inocentemente vaciarnos. No nos ponemos a analizarlo, no nos ponemos a pensar por qué nos afectó, por qué nos sucedió, porque eso no es importante. Lo importante es que nos vaciemos, y entonces ya nada nos va a afectar.

Así que todo lo que viene hacia nosotros, sea lindo o sea horrible, es un aspecto y una oportunidad para poder crecer, para ser más y para atravesar nuestros miedos. Es así como un creador se siente. ¡El 90% de la humanidad se siente víctima! Y así no sanamos, sólo culpamos, y eso no cambia nada.

Si yo culpo a alguien por algo y eso vuelve a suceder, ese hecho me va a seguir afectando, pero si yo me empodero y sano ¿qué sucede? A menudo no voy a atraer la misma situación, y si llegara a suceder, yo estoy empoderado y puedo elegir algo distinto, enfocado en el amor.

Entonces, todo aquello que viene hacia nosotros está ayudándonos a sanar y no es fácil tomar responsabilidad por eso, es muchísimo más fácil ser una víctima y culpar al otro. Y sí, las cosas que suceden muy a menudo no son correctas, pero yo las voy a usar para sanarme, para yo ser más, para dejar ir, para evolucionar.

Y entonces puedes estar en casa, aquí adentro, ¡y eso es tan hermoso! ¡Estar dentro de tu corazón y poder ver la belleza absolutamente en todo! ¡Realmente es una libertad tan grande poder ver el mundo tal como es!

Summary
Nuestro espejo, lo externo
Article Name
Nuestro espejo, lo externo
Description
Tenemos que sanarnos, tenemos que vaciarnos, tenemos que enfocarnos en el amor y darnos cuenta que las cosas externas que nos están afectando
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo