Nuestra mayor inseguridad radica en sólo depender del afuera, pues no confiamos en nosotros mismos. Entonces, ¿cómo revertimos esto? ¿Cómo podemos encontrar un lugar seguro dentro de nosotros si vivimos una constante guerra de pensamientos autocríticos que nos dicen que “algo no hacemos bien”, que “algo no está bien con nosotros”, y que “no importa cuánto nos esforcemos, no se logrará”?

Tomamos demasiado en serio lo que la mente dice, y pasivamente le creemos a nuestros pensamientos.Tenemos que saber que todos estos pensamientos son simplemente producto de nuestro ego, que nos dice dos cosas: o que somos superiores a todos los demás, o constantemente está criticandonos y tirándonos para abajo. Y entonces sucede que nos sentimos víctimas, y no tomamos responsabilidad para cambiar, porque claro, “no somos lo suficientemente buenos”, o “hay algo malo con nosotros”, o “no podemos hacerlo”, o “no hacemos nada bien”. Y es así como las personas se instalan en un lugar de pequeñez.

En mi Centro aprendemos, utilizando el Sistema Isha, a sustituir estos pensamientos por facetas*. Simplemente introduces la faceta, que es un pensamiento de alta vibración , y vas cortando el poder que tiene sobre ti esta autocrítica destructiva. AMOR ME CREA EN MI PERFECCIÓN, y llevas tu atención al corazón. La piensas, y te vas dando cuenta que toda la inseguridad no es más que un programa, una grabación automática.

Aparece esa inseguridad que te hace dudar y no confiar en ti, pero vas viendo que son solo pensamientos y que no nos pueden controlar, no nos pueden hacer sufrir, y que con este otro pensamiento elevado, la faceta, que vibra en amor, podemos sanar ese hábito tan auto destructivo. Es un simple pero poderoso pensamiento que contrarresta lo repetitivo, lo automático. Y eso te va moviendo hacia una vibración más elevada, y abre energéticamente tu corazón: AMOR ME CREA EN MI PERFECCIÓN.

Es más fácil para nosotros creer que no somos lo suficientemente capaces, que saber que somos ilimitados, brillantes e increíbles, todos. Pero eso puede cambiar, y podemos crear una experiencia que comenzará a sostener lo más elevado de nosotros, para vivir nuestra vida en paz interna, amor incondicional, dicha y felicidad. Y esto sin duda se reflejará en lo externo, ya que lo externo es un gran espejo de aquello que está sucediendo dentro nuestro. ¿Te sumas a la aventura de cambiar?

Conferencia Isha Judd 8 enero 2020 Centro Isha, Costa Azul, Uruguay

*Si quieres saber más acerca de las facetas del Sistema Isha y sus enseñanzas, visita ishajudd.com, mira en IshaTV “¿POR QUÉ CAMINAR SI PUEDES VOLAR?” o lee su libro en e-libro en la tienda. O mejor aún, vente a un retiro en persona con Isha Judd, en Costa Azul, Uruguay durante Febrero, Semana Santa, o para Pascuas en Manzanillo, México.

Summary
Isha Judd nos habla sobre cómo confiar en nosotros mismos.
Article Name
Isha Judd nos habla sobre cómo confiar en nosotros mismos.
Description
Nuestra mayor inseguridad radica en sólo depender del afuera, pues no confiamos en nosotros mismos.
Author
Publisher Name
isha judd
Publisher Logo