was successfully added to your cart.

Abundancia o Carencia. ¿Qué eliges?

Asociamos la abundancia y la carencia con posesiones concretas, dinero, cosas materiales, ¿verdad? Pero en realidad, son dos cualidades de la misma energía. Pues sea el dinero o lo material, o sea el amor de pareja o la falta de éste, sea la salud en cualquier forma, lo que sea, estamos hablando de la misma energía con diferente expresión. Y como toda energía, es influenciada por lo que nosotros sentimos y creemos de ella. Si creemos que nunca hay suficiente, pues siempre veremos lo que falta y entonces, dentro de esta ilusión de dualidad, no podremos ver lo que tenemos. Siempre estaremos buscando algo más, pues no nos sentimos completos en lo externo para llenar ese vacío interior.

Verás que cuando comenzamos a apreciar lo que sí tenemos, a apreciarlo de verdad, esa misma energía se transforma en lo que percibimos y esto comienza a convertirse en un gran imán.

En este universo la abundancia y la perfección funcionan de manera opuesta a lo que creemos. Estamos siempre pidiendo algo, siempre pidiendo más. Pero cuando aprecias aquello que tienes, cuando alabas cada momento, vas a crear más perfección.

Es así. Y esto es para aprender, cambiar y ver que cuando nos enfocamos en lo que nos falta, siempre tendemos a la acción de acaparar o guardar, con una carga, como protegiendo por si falta o para cuando falte, o para ahorrar si aumenta y esa carga detrás de nuestra acción nos lleva a crear menos. ¿Y qué es lo que viene con eso? Siempre le acompaña una queja, por ejemplo: “¡No es suficiente amor el que me das!” “¡No hay suficiente dinero”, “¡No hay suficiente belleza!” “¡No hay suficientes oportunidades!”. Hasta he escuchado: “No hay suficientes hombres!” Esto es de nunca acabar. Si te quejas por lo que falta, eso crece y crece.

Pero entonces, ¿qué sucede si uno aprecia? La energía cambia y va en la otra dirección y entonces eso que aprecias será lo que crecerá. Y esta no es una idea, no es una afirmación: esto es un sentir, es un vibrar.

Siempre les digo: “Aprecia a quienes trabajan o viven contigo, aprécialos y de ese modo estarás eligiendo un comportamiento abundante en todo y con todos. Luego verás cómo te transformarás en eso justamente, porque inspirarás a los otros desde ese lugar de abundancia. Pero para eso, primero tienes que transformarte en esa abundancia”.

 

P.D.: ¿Quieres experimentar la abundancia interna?, entonces estate aten@ porque mañana a las 6am hora de Ciudad de México estaremos enviándote el primer video de una serie de 4 del nuevo Programa gratuito del Sistema Isha para lograr Relaciones Incondicionales.

Estará abierto por tiempo limitado, así que no te lo pierdas.

Enviaremos a tu correo la liga para que puedas tener acceso, es importante que incluyas dentro de tus contactos nuestro correo electrónico apoyo@isha.com para evitar que se derive a la bandeja de correo no deseado (Spam) o de promociones.

Empezaremos El Programa todos juntos el martes 28 de junio a las 6am con el primer video, llamado “La pareja perfecta”.

27 Comments

  • lucrecia squarzon dice:

    Todos los videos de Isha son muy interesantes, todos dejan enseñanza.

  • Marilda Disaró Amado dice:

    Ola Suzana. Espero que sigas enamorada de La Vida! Camiño cierto para 6 meses en LA”I”, para la concretizacion de los sueños, para el aprofundamento del Sentir hasta EL AMOR por TI e a plena CONCIÊNCIA

  • María de Lourdes Soto Barles dice:

    Gracias Isha, quiero regresar al Centro, tendrán algo por 1 semana o 10 días , Julio y agosto estaré con mi nieta. Tiene dos añitos y le canto amor amor amor me crea en mí perfección y le gusta mucho.

  • Isabel dice:

    Podría empezar? Gracias de antemano

    • Pedro Queliz dice:

      Gracias por cada mensaje enseñanza y material didáctico por demás valiosos para nuestra formacionformacion saludos y bendicionea

  • Graciass por tus enseñanzas un abrazo

  • Gustavo dice:

    Gracias por cada mensaje, por cada mañana momento… Por cada emoción, me encantaría poder conocerlos en persona… Gracias con todo mi corazón

  • Gustavo dice:

    Gracias por la oportunidad que han dado de leer… A aprender de ustedes espero pronto participar con ustedes un abrazo desde lo más profundo de mi corazón

  • Leticia dice:

    Estoy receptiva y muy motiva los primeros cuatros días fueron una gran experiencia y sé que está será muy buena para crecer

  • Alejandra dice:

    Hola soy chilena, me interesaria viajar al Uruguay y poder compartir con Isha la experiencia de vida de estar seis meses en ese pais.
    Me gustaria que me enviaran el costo de la estadia y asi poder programarme. De verdad lo deseo.

    Saludos

    Alejandra Ferres B/ ALEJFERRES@GMAIL.COM

    • Blanca dice:

      Hola Alejandra!
      Desde nuestro de Retiros de Uruguay, estarán comunicándose contigo. También puedes escribir a reservasuruguay@isha.com.
      Que maravilloso deseo de tu corazón el de sanar completamente tu vida a través de este proceso de 6 meses tan transformador. . Adelante!!
      Un beso
      Blanca

  • corina dice:

    Mil gracias y bendiciones

  • GUADALUPE dice:

    ECELENTE , ESTARE AL PENDIENTE PARA ENTRAR.

    SALUDOS

    • Iriana Drago dice:

      Gracias Isha
      Siempre y en cada momento difícil de mi vida eres un aporte
      Cariños iriana

      • Blanca dice:

        Gracias a todos por sus maravillosos comentarios. Sigan confiando en su corazón y pongan en práctica lo que Isha les va enseñando en sus columnas, y en cuanto puedan acudan a alguno de sus eventos. ! Entren en eventos y escojan su país y empiecen ese viaje de autodescubrimiento! También los esperamos en nuestros Centro de Retiro de Uruguay y México.
        reservasuruguay@isha.com, manzanillo@isha.com.
        Abrazos a todos. y GRACIAS. ! Isha Judd y todo su equipo .

  • Blanca, maestra Sistema Isha dice:

    Hola Susana!!
    me alegro de tu deseo de llevar a cabo este programa avanzado y tan transformador!. Comunícate con reservasuruguay@isha.com para que puedas organizar todo.
    Un abrazo !!
    Blanca

  • Silvia andrada dice:

    Gracias isha hermoso lo q nos enseña dia a dia yo voy del 14 al 21 en isha uruguay
    Felicitaciones
    Gracias
    Silvia

  • Blanca, maestra Sistema Isha dice:

    Hola Susana!! Cuanto me alegro de tu deseo de hacer este proceso avanzado de 6 meses. Escribe a reservasuruguay@isha.com para que puedas organizar todo.
    Abrazos!!
    Blanca

  • Magdalena Gomez R dice:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Gracias, amor me crea en mi perfeccion. Gracias.

  • Miriam Alvarez Ochoa dice:

    Gracias infinitas, ?

  • Liliana dice:

    Gracias y aprecio esto que esta pasando en mi. Aprecio la apertura que estoy teniendo para ser mejor esposa y para ello seré mejor persona conmigo misma. Gracias por el aporte Isha que estas haciendo a la humanidad.
    Aprecio el caos, la crisis quw tuve con mi esposo, sino hubiese pasado no hubiera estado mas conextada conmigo y con el desafio ee soltar el control Liliana Guevara

    • Editor México dice:

      Que Linda Liliana, es genial que estés pudiendo apreciar y que estés aprovechando todo esto para tu amarte a ti misma

      Un abrazo

      Cintia

  • Susana Palmira Lubrano. dice:

    Gracias Isha..espero poder concretar mi sueño de los 6 meses en el Centro Uruguay..tu has dido una permanente fuente de amor consciencia llegando a mi vida cada dia en este proceso de años que decidi encarar..te sigo x tus videos de youtoobe. Muy agradecida a tu ser. Susana Palmira Lubrano. Escritora,prof.Superior de Hatha Yoga y una enamorada de la vida!!

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This