La belleza de ser una creación perfecta del amor es que estamos siempre en evolución, y la belleza de encontrarnos siempre en evolución es que podemos cambiar, podemos elegir quienes vamos a ser en cada momento. Los seres humanos tienen la capacidad de cambiar y el cambio es una elección.  

Muy a menudo atravesamos un proceso antes de hacer un gran cambio, pero una vez que decidimos hacerlo, una vez que tenemos la valentía de caminar y atravesar nuestros miedos, podemos evolucionar.  Es hermoso desafiar a la vida para poder disfrutarla, descubrir más de nosotros mismos, aprender la belleza del dar, descubrir nuestra propia grandeza y como consecuencia, salir y dar desde esa grandeza.  

Tú eres responsable por aquello que eliges. Nos gusta sentirnos víctimas, culpar al afuera: “oh, estoy molesto por esto”,  «estoy triste por aquello”, » fallé por culpa de ellos”, siempre hay una excusa. Pero cuando tomamos responsabilidad comenzamos  a darnos cuenta de que no hay ninguna limitación: yo me creo a mí mismo, yo decido quién voy a ser,  yo decido cómo voy a responder. Eso es responsabilidad, y viene del amor.

¿Qué es lo mas importante en tu vida? ¿Los detalles, el control?  ¿O la dicha, la paz, la armonía?  Hazte esas preguntas,  y verás que a la única persona a la que puedes cambiar es a ti mismo. No puedes cambiar a los demás , tienes que darte cuenta que tú necesitas cambiar, que lo que tú  eliges en cada momento es tu  propia decisión,  que nadie te esta haciendo nada, que tú  te lo estás  haciendo a ti mismo y eso se llama responsabilidad.

«Yo estoy tomando responsabilidad por mi propia felicidad».

Cuando deseamos un cambio, dejando ir lo viejo, lo que ya no sirve, florecemos a lo nuevo, y éste es mi mensaje para cada momento:  quien yo voy a ser, es mi decisión, mi elección. Voy a empezar a apreciarme a mí mismo y a toda la gente a mi alrededor, en lugar  de criticarme o culpar al afuera.  Haz un cambio profundo, desafía las limitaciones y transforma cada momento en importante.   ¡Confía en ti

Una de las facetas de mi Sistema es ésta: AMOR ME CREA EN MI PERFECCIÓN, y no hay forma de equivocarse, es imposible,  porque somos la creación del amor, somos amor en evolución, necesitamos evolucionar. Te invito a poner un gran SI, un gran cambio, y una vez que encuentres ese cambio, una de las cosas mas importantes de esta vida es darlo, darlo a todos.

Y es así como podemos vivir en dicha, cambiando, dejando ir lo viejo. La dicha es algo muy interno, burbujea desde adentro, y es nuestra naturaleza, y lo único que te puede dar eso es la conciencia. La conciencia es como un rió muy cristalino que va burbujeando, constantemente moviéndose y burbujeando, y que no importa qué suceda en lo externo, esa dicha esta ahí todo el tiempo. Y eso es amor, eso es conciencia, y la única manera que yo conozco de poder lograrlo es dejando ir toda la basura que tenemos, y así tu propia naturaleza puede emerger a la superficie.  Eso es conciencia: dicha, inocencia, creatividad, generosidad, abundancia, el vivir en el momento presente, amor incondicional, eso es conciencia, no en tu cabeza, sino profundo dentro de ti.

+Extracto de uno de los Darshan de Isha, donde ella comparte su conciencia con sus estudiantes

Summary
Tomando responsabilidad por mi propia felicidad
Article Name
Tomando responsabilidad por mi propia felicidad
Description
La belleza de ser una creación perfecta del amor es que estamos siempre en evolución, y la belleza de encontrarnos siempre en evolución es que podemos cambiar
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This