was successfully added to your cart.

Sistema Isha recorriendo Chile

By 21 Octubre, 2016Blog

Recorriendo Chile y llevando conciencia por doquier:

Estos últimos meses han sido maravillosos, hemos crecido nosotras y todos quienes se dieron el regalo de asistir a nuestros Seminarios, ya sea en Antofagasta, Rancagua, Puerto Montt, Puerto Aysen!   Nuestras Jornadas en Viña, Linares, Concepción! Cerca de 200 nuevos estudiantes que ahora tienen estas herramientas extraordinarias, el Sistema Isha, para encontrarse a ellos mismos, para ser más amor, para vivir en plenitud, felicidad, y dar lo mejor de cada uno a todos y a todo.

En cada lugar  también exhibimos  “¿Por qué caminar si puedes volar?”, la película, para disfrute de muchisimas personas. También realizamos seminarios sociales maravillosos: en el  Liceo Elvira Sánchez ubicado en San Francisco de Mostazal, que dirige nuestra querida estudiante Claudia Quintanilla, en la Escuela de Lenguaje Nueva Lengua, en Puerto Montt, también dirigida por nuestra querida estudiante Lorena Vera, donde enseñamos a los chiquitines de 4 añitos!!   Y finalmente un hermoso Seminario en el Centro de Detención Penitenciaria de Puerto Aysen, donde enseñamos el Sistema a 30 internos y 3 gendarmes, entre ellos el Director del Penal!

Estamos más que felices!  Dichosas!   Porque al mismo tiempo, además, se desarrollaba en Santiago el Programa de 8 semanas, donde participaron 40 maravillosos estudiantes ávidos de crecimiento! Y fué muy, muy hermoso verlos crecer. De verdad, sin palabras!!!

con amor
Maestras Isha en Chile

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This