Cada persona es su propio Universo. Si te detienes y te sumerges totalmente en el momento presente, si te entregas inocentemente y abrazas su magia, solo verás cuán increíble es esta creación. Pero somos tan superficiales, siempre estamos flotando en la superficie, estancados en el intelecto, inmersos en los programas de la mente.
Índice de contenidos
El amor esta siempre disponible, es una elección
Y lo único que necesitas es parar y anclarte en el amor. Entonces encontrarás la perfección, en cada momento puedes elegir la perfección. Porque nunca hay nada malo, es solo una proyección. En este momento, si te detienes, todo es perfecto. Encontrarás que el amor está siempre ahí, siempre.
Eres conciencia
Tú crees que la conciencia es algo separado de ti, pero en realidad la conciencia es lo que tú eres. Ser tú mismo en un cien por ciento, es el regalo más grande que puedes darte a ti mismo y a la humanidad. No hay nada de egoísta en estar centrado en uno mismo, es egoísta el no estarlo, porque cuando no lo estás, significa que buscas continuamente algo en el afuera. Pero en cambio cuando estás anclado en el ser, puedes dar incondicionalmente en todo momento, y no estás percibiendo desde el miedo. La conciencia es lo opuesto al miedo, porque es amor en todo momento.
Siempre puedes seguir creciendo
Lo maravilloso de la conciencia es que continúa expandiéndose. Una vez que has estabilizado un cierto nivel, nunca vuelves atrás. Puedes acumular estrés, y ese estrés es posible que te afecte físicamente, pero tu nivel de conciencia no involucionará. Una vez que la has estabilizado, es permanente.
Lo importante es estar continuamente en contacto con la conciencia: escuchar y leer conciencia, ver conciencia, porque eso nos mantiene en nuestra grandeza. La ilusión de la dualidad es muy fuerte, porque ha sido un hábito de toda la vida, siempre hemos estado atrapados en ella. Y para movernos más allá de eso necesitamos elegir, en cada momento, el amor en lugar del miedo.
Este momento es perfecto
Lo único que realmente importa es este momento. Es lo único que existe. Creamos esta ilusión de separación y luego pensamos que tal vez tenemos que sanar vidas pasadas, vidas futuras. Tú puedes elegir creer en eso, lo que quieras creer depende de ti. Yo hacía eso también. Ahora, esa no es mi experiencia. Mi experiencia es este momento, es ser el amor en este momento.
Porque todo es lo mismo, todo es amor. Puedes crear lo que sea que quieras dentro de tu ilusión. Yo elijo crear la perfección en este momento.
La evolución siempre genera cambio
La conciencia evoluciona, evoluciona todo el tiempo y siempre hay cambio, y todo el cambio es en este momento, ahora. No se trata de lograr algo, o graduarse en algo: “Oh, me gradué en esta vida, y mi próxima vida será mejor.” Cuando haces esto estás evitando este momento, que es lo único real.
Lo único que siempre podrás ver es a ti mismo, porque eso es todo lo que existe, siempre en realidad es la vida mostrándote a ti mismo. ¡Perfecto!
Consigues verte a ti mismo,
consigues mejorar las partes que te gustan
y soltar las partes que no te gustan,
pero siempre
eligiendo el amor,
siempre.
Besos
Gracias
Gracias, que hermoso mensaje.
Parar y anclarte en el amor suena esotérico. El amor no está al alcance de uno y ni siquiera es un espacio o un lugar que esta nítidamente configurado ni fácilmente identificable para llegar hasta allí. Es mas, el amor es un concepto difuso y que puede tener varios significados.
Como aproximarse al amor y como instalarse en él.
El AMOR es todo lo que ES, pues la Vida y DIOS ES.
El AMOR es la aceptación plena de tu SER Real, de lo ocurre aqui y ahora..
El AMOR tiene un solo significado y es la Verdad, lo demás que pensamos que es … simplemente son ilusiónes, apegos, querer atrapar al otro con nuestros pensamientos, y es que no hay otro.
El AMOR es Libre…. espontaneo, sin arrogancia ni sacrificios
Gracias Isha
AYER TERMINE EL SEMINARIO EN MANZANILLO Y AHORA ENTIENDO MUCHO
MEJOR EL SISTEMA ISHA Y REALMENTE EMPIEZO A NOTAR UN CAMBIO EN MI
PERCEPCION DE LO QUE PASA EN MI MENTE.
Hola bueno Miguel!! gracias por compartir
Siempre recreandonos. Que juego incesante. Hasta cuando?
No podemos cambiar la actitud de los demás pero podemos elegir no entrar en el juego.
Gracias Isha!!