was successfully added to your cart.

Isha y su filosofía llegan a San luis

By 20 Marzo, 2017Blog, Entrevistas

Llega a San Luis Potosí Isha Judd, quién bajo la premisa “Deja de vivir con el freno puesto”, ofrece su experiencia de vida y testimonio.

Isha estará en la capital potosina este fin de semana 11 y 12 de marzo y en exclusiva para PLANO INFORMATIVO nos dio un adelanto de lo que será vivir esta experiencia, compartiendo su sabiduría de vida y su método para alcanzar la felicidad.

Autora de varios libros y colaboraciones a través de columnas y artículos, nos platica cómo nació el Sistema Isha, al vivir una experiencia de pérdida de lo que era su “vida perfecta” cuando tenía éxito, fama, amor y fortuna, para después caer en cuenta que “los dramas no son reales”.

A ella la llena que la vida de las personas que han tenido la oportunidad de conocer su método tengan un cambio positivo y lo que busca es ofrecer su experiencia de manera incondicional; y lo mejor son los testimonios positivos que le comparten quienes la han conocido.

El taller seminario que se impartirá este fin de semana en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, que se encuentra atrás del parque Tangamanga I, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Se pueden solicitar mayores informes al Whatsapp +444 460 00 24

Summary
Isha y su filosofía llegan a San luis
Article Name
Isha y su filosofía llegan a San luis
Description
Llega a San Luis Potosí Isha Judd, quién bajo la premisa "Deja de vivir con el freno puesto", ofrece su experiencia de vida y testimonio.
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This