Muchos me preguntan si yo les puedo dar conciencia.  Bueno, ¡me encantaría poder darles conciencia!

Iría por ahí como loca dándole golpecitos en la cabeza a todos, despertándolos, sería mucho mas fácil.  Pero lamento decirles que no les puedo dar conciencia, ningún gurú puede darles lo que ya son.  Lo único que puedo hacer es mostrarles lo que NO son.

Pulir las facetas de tu ser

Siempre me describo a mí misma como una artesana fina, una artesana con un laser que puede cortar todo lo que no es real. Puedo mostrarte dónde te estás aferrando, dónde no estás tomando las opciones mas elevadas del amor, dónde estás apegada y dónde el diamante no está brillando resplandeciente y aún está encerrado dentro del carbón. Puedo ayudarte a afinar y a pulir las facetas de tu ser hasta que lo único que irradies sea luz.

El centro del diamante es puro amor

Todas las facetas de nuestro ser son únicas, como los diamantes, que son todos únicos. Tienen diferentes cortes y diferentes apariencias, pero son únicos, individuales y perfectos, son todos transparentes y solo irradian luz. El centro del diamante es el mismo en todos, es puro amor, es pura conciencia y pura luz. Y a medida que la luz llega a la superficie y toca las diferentes facetas, se irradia en forma diferente, porque somos todos diferentes. Pero la esencia, el centro, la transparencia, es la misma.

Ser responsable de ti mismo

Yo te puedo mostrar todo eso; a través de mi brillantez puedo mostrarte tu propia brillantez, pero tú tienes que encender el fuego, tú tienes que encender la luz, tú tienes que ser responsable de ti mismo, porque solamente tú puedes encontrar la grandeza de quien realmente eres. Yo solo te puedo mostrar dónde se está escondiendo.

Es imposible evolucionar sin ir hacia adentro

Siempre necesitamos ir hacia adentro, ya sea que uses una técnica o no, eso queda a tu elección. Pero tendrás que anclarte en el silencio. Y habrá alguna forma de técnica, incluso si la técnica es solamente parar y observar la respiración o atestiguar los pensamientos – aunque en mi experiencia estos métodos son lentos -. Pero sí, tienes que ir hacia adentro, porque todo lo real está adentro. Tienes que estar dispuesto a soltar tus apegos y a pararte en lo desconocido.

Estabilizar la conciencia viene de una forma natural sin alterarla

Muchas personas entran en estados alterados de conciencia con las drogas, una experiencia de realidad alterada, muchos toman drogas chamánicas por ejemplo. Yo no he conocido a nadie que haya verdaderamente elevado su conciencia usando drogas. Puede que nos den un chispazo de lo desconocido, puede que nos den alguna conciencia de la verdad, pero la estabilización y el mantener la conciencia, tienen que hacerse en forma natural.

Dentro de tu ser

Lo que hacen todas estas drogas es sacarte de tu cuerpo y darte experiencias que son de exaltación. Para poder elevar tu conciencia, tienes que estar en tu cuerpo físico y tienes que estabilizarla.

Así que no, no tengo una varita mágica para darte conciencia.
Tampoco puedo andar dándole golpecitos en la cabeza a la gente
para un despertar instantáneo.
La única forma en que te puedes autorrealizar,
es estando completamente
 dentro de tu ser.