¿Quién es Isha?
Es una poderosa voz de la espiritualidad moderna y presagia una nueva era de presencia humana y unidad en medio de un mundo en constante cambio.
Gracias a su labor humanitaria a nivel global, es reconocida como Embajadora de Paz, dando conferencias y seminarios.

Isha, platícanos, ¿Qué te llevó a adentrarte en el campo de la salud y el bienestar?
Me llevó mi propio encuentro con mi sanación y mi bienestar emocional. Fue exactamente eso lo que me llevó a ver que es posible encontrar ese estado de bienestar absoluto que da el amarse a uno mismo.

¿Por qué es importante que las personas conecten su mente, cuerpo y espíritu?
Si no conectamos esas partes que esencialmente forman parte de uno, pero no aprendernos a cultivar, cuidar y conservar, vivimos en la superficie separados de nosotros mismos y todo
con una permanente sensación de vacío.

¿Hasta dónde una persona puede llevar su empoderamiento y cómo puede demostrárselo a sí misma y a la sociedad?
El empoderamiento va aumentando, creciendo cuando justamente encontramos el camino de amarros a nosotros mismos, escucharnos internamente y respetarnos como consecuencia de estar alineados con la propia verdad, sin abandonarnos para complacer el afuera, a costo del auto abandono.

«Si tenemos relaciones amorosas, podemos estar alineados con ellas desde nuestro interior».

Entrevista Social - Una Maestra Espiritual,En qué nos ayudan las relaciones amorosas,Cómo podemos llevar una vida con un nivel de estrés bajo para que no afecte nuestras emociones del día a día,Por qué es importante sanar relaciones con los que nos rodean,Aunque dejemos atrás el pasado de alguna situación que nos llevó a la tristeza

¿En qué nos ayudan las relaciones amorosas?
Las relaciones externas son espejo de la propia relación consigo mismo. Si tenernos relaciones amorosas, podemos estar alineados con ellas desde nuestro interior, pero si son conflictivas, seguramente son espejo perfecto de temas propios, a atender para alinearnos en paz y amorosidad con nosotros mismos.

¿Cómo podemos llevar una vida con un nivel de estrés bajo para que no afecte nuestras emociones del día a día?
Aprendiendo a eliminar el estrés viejo acumulado y aprendiendo a preservarnos de no acumular más el estrés, día a día, momento a momento, es absolutamente posible. De hecho, es
cotidiano que mis estudiantes realizan utilizando las herramientas del Sistema Isha, que trabajan perfectamente sobre ese aspecto.

¿Por qué es importante sanar relaciones con los que nos rodean?
Las relaciones con nosotros mismos son justamente un espejo de aspectos que no están sanados internamente. ¡Son el mejor indicador!

Aunque dejemos atrás el pasado de alguna situación que nos llevó a la tristeza, ¿se vale llorar para cerrar ese ciclo?
Por supuesto, el llanto es la vía más directa para poder eliminar el estrés que quedó apegado a ese evento triste y, como consecuencia, paz absoluta ahí vibrará.

¿Qué recomiendas para enfrentar nuestros miedos?
Aprender una forma de ir atravesando justamente esos miedos e ir mirándolos, caminar siempre hacia ellos, no cerrarnos a ir más allá, de hecho, se van disolviendo en amor con el uso de mis facetas.
En ¿Por Qué Caminar Si Puedes Volar?, tanto la película como el libro, el cual encuentras en Isha TV, puedes aprenderlas y comenzar a probar su efecto.

¿Qué es lo que hace Isha para llevar una vida con total equilibrio en todos los sentidos?
Aprender a amarse a si mismos y, como consecuencia, disolver todas las raíces de sufrimiento que están grabadas en nosotros para así encontrar la paz interior.

Por último, compártenos ¿Qué significa la espiritualidad en tu vida personal y laboral?
La espiritualidad no tiene creencias, para mi es mi vida, es la energía en todo.
Mirar alrededor la naturaleza es la presencia de eso espiritual y yo vibro con eso, no está separada mi labor de mi vida personal, hago y doy lo que soy, el amor incondicional, más allá de todo, pues es todo lo que somos, todos y mi camino es compartir la forma de cada ser humano que se cruza en mi camino para que pueda descubrirlo y auto realizarlo.

ESPACIOS DE CAMBIO
Cada año, cientos de personas de todo el mundo visitan sus centros de retiro en México y Uruguay, o asisten a uno de sus eventos en vivo, para experimentar una profunda transformación interior y recibir su mensaje de cómo, a través de amarnos a nosotros mismos y la evolución que eso significa, podemos crear paz para el planeta.

Entrevista Social - Una Maestra Espiritual,En qué nos ayudan las relaciones amorosas,Cómo podemos llevar una vida con un nivel de estrés bajo para que no afecte nuestras emociones del día a día,Por qué es importante sanar relaciones con los que nos rodean,Aunque dejemos atrás el pasado de alguna situación que nos llevó a la tristeza