Isha, más conocida como Embajadora de paz, es una humanitaria australiana, que disertará en el país los días 3 y 4 de junio, de 9:30 a 17:00. La charla se realizará en el salón de eventos Petra, ubicado sobre la avenida Mariscal López esquina Infante Rivarola. Las entradas para el seminario-taller están en venta a través de Ticketea.

Judd enseña a las personas a amarse a sí mismas. El sistema Isha es un método sin creencias ni teorías que se puede aplicar en el día a día, incorporando en la mente nuevos pensamientos basados en apreciación, gratitud, amor y unidad, logrando expandir y estabilizar una experiencia interna de paz y de dicha, transformando nuestras vidas desde adentro hacia afuera, refiere un comunicado institucional.

Uno de los beneficios de la práctica es que ayuda a liberar el estrés al sistema nervioso, superando síntomas como el insomnio, migrañas, miedos, inseguridades, angustias y ansiedades, Además, permite cultivar relaciones amorosas y nutritivas con las personas más importantes de nuestra vida, elevar el autoestima y mejorar las relaciones interpersonales.

Si los participantes tienen hijos entre 4 y 11 años, ellos podrán aprender gratuitamente en una actividad especial y divertida que se hará el sábado, a las 17:00. Para más informes llamar al +590971 288082

Embajadora de paz disertará en el país,Isha Judd más conocida como Embajadora de paz