Los humanos somos maestros creadores, y en realidad no tenemos una misión, porque no existe tal cosa. Estamos aquí para amar, crear, explorar y divertirnos. Tú estás aquí para hacerlo en un cien por ciento, esa es tu misión. Eso es todo. No hay nada que lograr, no tienes que graduarte de nada.
Índice de contenidos
Hazlo al 100%
Cuando haces algo, dale un cien por ciento. Si luego quieres hacer otra cosa, ¡hazla también! Pero que sea para ti, por ti. No hay límites en lo que puedes crear, pues lo que vas a lograr, en última instancia, es más amor a ti mismo. Más importante que lo que estás creando es que expandas tu conciencia mientras lo haces, siempre enfocándote en ella.
La conciencia le quita el poder al intelecto, ya no te gobierna. Pero eso no quiere decir que no puedas seguir disfrutando de tu mente brillante y fantástica. Solo significa que el miedo, la ilusión y todo aquello que mantiene la limitación – que de hecho, es la función del intelecto – pierda su poder. Pero tu nivel de inteligencia no se va a ver afectado negativamente.
Quitando el poder al drama
Cuando, a través de tu proceso, te das cuenta de que te gusta sufrir, tienes que mirar esto con mucha claridad para poder identificar cuál es el gancho que te hace caer allí. Una vez que lo puedes ver, en lugar de caer automáticamente en eso, eliges algo diferente. Puede que suceda varias veces, pero cada vez que eliges lo nuevo, le quitas el poder al drama. No continúes eligiendo mantenerte pequeño, porque no lo eres, y es ahí cuando entras en tu drama.
¿Quieres experimentar cada vez más y más paz?
Siempre depende de tu enfoque. Y para estabilizarla más aún, lo que tienes que hacer es enfocarte, una y otra vez. Haz de eso tu primera elección. Entonces, te anclas y te enfocas. Si tú aún no practicas mi Sistema, que de hecho te conduce a anclarte en este momento y sacarte de la cabeza, puedes poner tu atención en tu corazón. Hazlo sin esfuerzo, sin forzar nada, como una caricia.
Si esa es tu primera elección en cada momento, si estás eligiendo estar presente, enfocarte en la conciencia, traer tu experiencia interna al afuera, y te enfocas en eso todo el tiempo, irás tan rápido que será fenomenal. Mi crecimiento fue tan rápido porque yo era sumamente enfocada.
La elección en cada momento
Obsesivamente nos enfocamos en el miedo y llenamos nuestras cabezas con tanta basura. Pero podemos elegir algo nuevo, aunque eso requiere de un proceso de entrenamiento, pues hasta este momento no ha sido natural para nosotros. El intelecto quiere elegir el drama, el corazón quiere elegir el amor. De modo que es en cada momento. Siente, elige, elige, elige, drama, elige.
Eleva TU conciencia
Todo en el afuera cambia constantemente: tanto es así que el cambio es lo único permanente. Por lo tanto, elijo aquello que no cambia: el amor que está dentro de mí. Bueno, en realidad, sí cambia: cada vez se hace más grande.
A medida que vas expandiendo tu conciencia, estás elevando la conciencia de toda la humanidad, pues en realidad tú eres la conciencia de todos.
Así que,
a elevar la tuya,
que es lo más maravilloso
y grandioso
que puedes hacer.