ISHA JUDD nos invita a tomar las vacaciones de nuestras vidas.

¿Dónde? En Costa Azul, Canelones.

¿Cómo? Participando una semana del programa ÁMATE A TI MISMO,AMARÁS TU VIDA.

¿En qué consiste? Aprendizaje y práctica del sistema de autoconocimiento creado por Isha y que exitosamente realizan personas de todo camino de la vida.

Logra eliminar estrés del sistema nervioso, libera toxinas del cuerpo, ayuda a disolver patrones rígidos mentales y emociones acumuladas que presionan internamente. Esta práctica nos permite hacer un viaje al interior de nosotros mismos, utilizando sus herramientas de transformación. Para informarte o comenzar a aprender el método puedes visitar https://ishajudd.com y ver la película ¿Por qué caminar si puedes volar? Tambien puedes acceder a un ebook, o consulta sobre el curso online

¿Para qué servirá lo aprendido? Para amarse a uno mismo, eliminar los miedos, superar creencias limitantes, reinventarnos y te apoyará también en muchas cosas más. Al ser simple su práctica y de notable efectividad, esta herramienta es accesible y bienvenida por todo tipo de personas, más allá de ideología, religión o etnia. Es para todo ser humano que quiera descubrir, como ella nos dice, que “cuando nos amamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo”.

ESTE VERANO 2020 podés tomarte el mejor tour de vacaciones de tu vida; interno, contigo mismo, liberando el estrés del año, despertando la felicidad que cerquita está esperando… ¡apenas un paso hacia adentro!

El Centro Isha Uruguay es un hermoso edificio de estilo art deco, de líneas limpias y minimalistas. Cómodo tanto en sus habitaciones como en las salas comunes donde se practica la unificación y el yoga en grupo. Además, se comparten comidas vegetarianas y un sinfín de detalles saludables, bellos y agradables.

Te podés tomar unos pocos días, semana o mes. El tiempo que te quieras dar, de donde saldrás limpio de pasado y pleno de presente, en paz y regocijo. ¡Un antes y un después que no olvidarás nunca!

¡VISÍTANOS! Vení a aprender el sistema Isha y verás el tesoro con que vuelves a tu vida cotidiana, a tu ciudad.

ESCUCHA Y RECIBE de las conferencias y enseñanzas de Isha en persona y ábrete a recibir la inspiración que tu corazón estaba anhelando.

Un verano para no olvidar!

Llámanos: Whatsaap +598 94197166
Escríbenos: uruguay@isha.com
Visítanos: https://ishajudd.com
Facebook: officialishajudd
Instagram: @ishajudd

Desde AHORA escucha los cientos de testimonios de personas que nos visitaron antes. También puedes ver más películas en isha.tv, que inspirarán tu mente y tu corazón. Especialmente su último estreno: ¿Puede la gente cambiar?

/*Cambiar texto Leer más..*/