was successfully added to your cart.

Viaje a India con Isha y sus maestros

By 11 Diciembre, 2016Blog, Fundación

Isha planeó desde comienzos de este año, un gran regalo para compartir con el equipo de maestros más antiguos: un viaje a la India en Noviembre del 2016. Contando con la invitación de Jyoti Thapar, una de nuestras estudiantes, se fueron tejiendo detalles que convirtieron este viaje en algo mágico e impresionante.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros

Fue la primera vez que los maestros visitaban India, e hizo que cada paso, cada color, cada sonido, abriera las puertas a lo nuevo, a lo desconocido, y a la vivencia de una experiencia interior de expansión. Este no solo fue un viaje, fue un retiro con Isha, un retiro de profundización de su experiencia de conciencia, de amor, de fluidez; todo ello presente un cien por ciento en cada momento. Incluso en la visita a diferentes lugares, experimentando lo que allí se veía y vivía, la experiencia fue completamente desde el interior.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-1

Juntos paseamos, nos invitaban a muchísimos sitios y también enseñamos. Isha dio conferencias impactando los corazones de muchas personas, tanto en el evento del Global Citizen Forum en su honor, como en el resto de las conferencias y seminarios que se llevaron a cabo. Las semillitas brotando en los corazones impactados, vibrando en el amor-conciencia y con un gran aliento de libertad interior.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-2

Le pedí a los maestros unas palabras de su experiencia, para tejer aquí un tapiz de unidad humana danzando la vida con Isha. Aquí lo comparto:

“Cuando el amor y la unidad están presentes con un gran SI, la vida se torna una danza donde soy feliz con solo Ser”.

“El encuentro con esta cultura milenaria de la India, consolidó mi apertura dichosa a fluir”.

“Mi experiencia como un lugar de silencio, de paz, un lugar seguro que me da solidez”,

“Lo más valioso de este viaje fue eso: el poder vernos, el poder valorarnos”.

“Fue un paisaje externo muy especial, que viví desde una experiencia interna de mucho silencio y de un amor profundo dentro de mi, por mí y por todo”.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-3

“Agradecida y sintiendo la perfección en todo lo que mis sentidos percibían, observando desde lo más profundo de mí que la paz va más allá de todos los escenarios en los que la vida me ponga a jugar”.

“Me rindo totalmente y fluyo con todo lo que mi conciencia me muestra, y solo digo SI a mi creación”.

“Lo más representativo de todo este viaje fue experimentar con tanta profundidad en medio de toda esa diversidad, el silencio: profundo, envolvente”.

“Lo más hermoso para mí fue reconocer mi experiencia interna desde un lugar de total humildad y ver que el amor está más allá de cualquier idea, cultura, religión, tradición, y sentir profundamente que ese amor está en todo”.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-4

“Experimento más silencio y la dicha ya no depende de lo externo, sino que es una energía que me envuelve en cada elección”.

“Como un baile entre la apreciación, la unidad, la dicha, yo, todo, y la gratitud que brota del corazón como una fuente fresca interminable”.

“El viaje fue de fluir, compartir nuestras experiencias, disfrutar, reír”.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-5

“Todo era grande e intenso y esa fue la invitación, y fue una invitación al canto interior de libertad, a la profundidad de la experiencia de conciencia que con cada mirada, sabor y olor, embriagaba de amor afuera y profunda e ilimitadamente adentro”.

“Siento que mi vida se ha vuelto más simple”.

“Lo maravilloso de esta experiencia es comprobar que la mía es la misma en cualquier lugar, que yo la puedo elegir, que el silencio es más y más profundo, que puedo verme sin estructuras y fluyendo con todo. Puro agradecimiento y libertad infinita”.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-6

“Fue de gran crecimiento interno ver tanta gente hermosa con una cultura tan diferente a la nuestra y ver que el amor estaba en todo”.

Y a través de este tejido y ya en nuestros centros, ya con nuestros estudiantes y tantas actividades por compartir con Isha y con cada uno de ustedes que se regalan el venir, no podemos más que sentir:

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-7

Gracias profundamente por lo que Isha nos ha dado en todos estos años.
Gracias por el tesoro invaluable de tener a Isha como mi maestra en mi despertar.
Gracias infinitas a Isha por guiarme en mi proceso de autodescubrimiento.
Gracias Isha por ser mi inspiración siempre.
Gracias al acompañamiento de mi amada maestra y de mis chispeantes compañeros maestros.
Gracias por el privilegio de tenerla a Isha con nosotros ese mes.
Gracias, como nos dice Isha, a ese silencio que de tan intenso se vuelve rugiente!!!
Gracias a la perfección del momento presente, que se puede encontrar en medio del más completo caos externo.

Isha-Judd-Viaje-India-Maestros-8

Y GRACIAS A TODOS UDS. POR ESCUCHAR SU CORAZÓN, CONFIAR EN SU GUIA Y DAR LOS PASOS QUE LES LLEVAN A SER MÁS AMOR.

AQUÍ LOS ESPERAMOS Y ESTAMOS PARA SERVIRLES, SIEMPRE. FELIZ NUEVO AÑO PARA TODOS DENTRO Y FUERA, EN CADA MOMENTO Y ALLÍ DONDE ESTÉN.

2 Comments

  • OLIVIA ARBOLEDA RAMIREZ dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA EXPERIENCIA, SI ME HUBIESE ENTERADO A TIEMPO, HUBIESE VIAJADO CON USTEDES, OJALA LO REPITAN PRONTO. ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. GRACIAS

  • Raquel Rodrìguez Hernndez dice:

    Felicidades y gracias por compartir sus experiencias y por todas sus enseñanzas
    saludos y un feliz y bendecido año 2017

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This