Es imposible no unir el mundo espiritual con el cotidiano si queremos tener una vida dichosa. La empresa, los negocios, el trabajo, las relaciones y la conciencia son lo mismo. Porque el tema es lo que tú estás siendo en cada momento. Lo material y la conciencia son en realidad dos lados de una misma moneda.
¿Estoy siendo productivo? ¿Estoy dando? ¿Estoy siendo consciente? Esas son las preguntas. En cada momento, ¿estoy presente? ¿Estoy eligiendo como voy a ser? ¿Estoy siendo amoroso? ¿Estoy experimentando dicha? Tenemos que ser espirituales en medio del trabajo. ¿Estoy siendo conciencia? ¿Estoy siendo consciente del medio ambiente? ¿Estoy siendo consciente de los otros?
No se trata de irse a meditar a una montaña. La conciencia es en cada momento. ¿Estoy siendo creativo? ¿Estoy dando lo mejor de mi? ¿Estoy definiéndome a mí mismo a través de mi propia excelencia? ¿Estoy dejando ir mi estrés o me lo estoy llevando a casa? ¿Qué es lo que yo estoy siendo? Porque todo es la misma cosa.
La vida se trata de variedad, de colores, de sabores, de olores, de estímulos, de interacciones, de miles de regalos que podemos recibir. Tenemos que confiar en que, lo que sea que uno decida, lo va a llevar por donde uno necesita, y que si esa experiencia no nos gusta, no es un fracaso sino un aprendizaje, y que podemos elegir cambiar de trayecto si no queremos ir más por ahí. Ninguna experiencia en la vida es pérdida de tiempo, siempre es madurez ganada, responsabilidad tomada.

En realidad, no importa tu situación si te propones cambiar, crecer, aprender a fluir en cada momento. No podemos controlar la vida, nos toca crecer, expandir nuestra conciencia, aprender a amarnos incondicionalmente. Así la vida se torna una aventura por vivir, dejándonos sorprender en cada momento con lo que es.
Nos desenvolvemos de formas automáticas que nos hacen repetir, una y otra vez, el mismo resultado. No nos atrevemos a apretar el botón de “refrescar”, libres de miedos. ¡Pero podemos animarnos a cambiar eso y evolucionar! Esto no implica el qué elegir, sino el sentir desde dónde estamos tomando esa decisión. Nuestra capacidad de elegir en lo macro se relaciona con la forma de hacerlo con las pequeñas cosas.
Destruimos algo para poder crear otra cosa mejor. Así es la naturaleza: siempre hay destrucción antes del renacimiento. Y cuando estamos pasando por todo lo que parece que nunca se vió peor, en realidad estamos plantando en terreno fértil para crear algo real e indestructible. Es aquí donde siempre llevo la invitación a moverse desde el sentirse víctima, al potencial y fuerza del creador.
Esto nuevo que estamos creando, más real e indestructible, es el amor, y esa es nuestra verdadera naturaleza. Frente a lo externo, podemos hacer una simple elección: ¿elegimos el miedo o elegimos el amor? Y la respuesta es siempre la misma: somos lo que elegimos, elijamos el amor.
Articulo original tomado de Estrella Valpo
Me encanto.Un abrazo enorme.Me gustaria conocer A isha…
Muchas gracias x el articulo.
Simple y cierto..cariños
Muy buena reflexión. .
¡Maravilloso y actual!
En este artículo está TODO TODO , gran tarea para todos y todas. Por fin conoceré a Isha!!!
Gracias , gracias , gracias , maravilloso mensaje , tomar las desiciones desde el amor , no desde el miedo , el amor lo es todo
Muy cierto;a veces elegimos el miedo;el desamor;donde el unico que nos llena de felicidad es el amor;esta vida se nos pone muy compleja cuando no sabemos elegir
Y de repente te ves haciendo la acción correcta, se vuelve parte de Ti, aceptas todo sin juzgar, solo fluyendo en cada situación. Ves todo desde ese rincón del alma, en el cual solo existe el amor y la paz. Gracias por compartir.
Gracias, que refrescante y armonioso resulta leer esto, muchos cariños a Isha y todo su equipo
Gracias por esta hermosa refleccion, explicacion y enseñanza propias de lo que es la vida.
Artículo interesante, me invita a elegir lo mejor para mi..
Hola Eva! cómo estás? Te gustaría venir a alguno de nuestros Centros para vivir la experiencia de un retiro?
Tu de dónde eres?
Un abrazo, Cintia
Hermoso y profunda!
Gracias por sumar en mi vida!
Maravilloso mensaje y en el momento exacto Gracias gracias gracias
Maravilloso mensaje gracias gracias llega en el momento exacto
Gracias Isha, así es …tan simple y tan difícil a la vez!
Gracias por recordarnos que siempre estamos a tiempo de elegir ser nuestra mejor versión! : El amor
gracias por estar.eespero un dia conocerla.
Agradecida, por tus bellas palabras, por tu soporte, por tu amor a todos los seres de este mundo.
Gracias, gran trabajo diario, poniendo cada dìa entusiasmo iremos caminando al amor incondicional. Serìa un gran regalo conocer a Isha
yo elijo el amor estoy aprendiendo..tenia problemas de años aqui con mi familia y pues elijo el amor y no digo que todo es miel sobre ojulas pero estoy aprendiendo y si.. me siento mas en paz ya dejo que ellos discutan y al final llego a un acuerdo es decir elijo el amor ,en estos momentos estoy trabajando mas en mi salud ya que despues de tantos años de estress pues me afecto mi estomago pero me siento mejor en paz voy con todo gracias isha.
Muchas gracias!!! Claro que siempre el amor. Porque con amor se consigue todo, gracias gracias.
Gracias hoy y siempre.