was successfully added to your cart.

terra.cl, Chile

By 10 Septiembre, 2015Entrevistas

Isha lanza libro y película en Chile.
Febrero 2009

Ver nota en terra.cl

resized

 

 

La maestra espiritual de cientos de personas, entre ellos, varios ilustres locales, Isha, estuvo de paso por Chile y anunció la pronta publicación acá de su cuarto libro “Por qué caminar si puedes volar” y de una película del mismo nombre filmada en formato cine completamente en los hermosos parajes de Uruguay.

El libro ya está a la venta en Estados Unidos en inglés y español y estaría bajo sello en Santillana mayo o abril en Chile, al igual que el filme.

“El libro comparte una serie de tesoros sumamente prácticos para las personas. Quienes lo tengan tendrán en sus manos algo así como una gran brújula para enfocar y mejorar la relación consigo mismos y con su corazón. Da las posibilidades, las herramientas y el cómo vivenciar el amor universal” explica Parvatis, una estrecha colaboradora de Isha.

Esta entrega es totalmente diferente a los libros anteriores, que eran transcripciones de los diálogos entre Isha y sus alumnos. Este es una guía paso a paso para lograr la conexión espiritual. La maestra asegura que es el mejor libro que ha escrito, lo hizo con mucha ayuda de sus editores norteamericanos quienes la orientaron para hacer de esta entrega algo que todos comprendieran en profundidad.

Junto al libro se publicará la película que se lanza en marzo en Estados Unidos y que llegará a nuestro país junto al libro. Allí Isha destaca la importancia del reconectarse, recordar, “establecer la conexión con el amor universal que vive dentro de nosotros”.

La película tiene como foco central la conexión con la naturaleza. “Fue rodada en su mayoría en Uruguay y explica cómo a través de la naturaleza se puede recordar la pureza, conectarse con el corazón y sentir cómo fluye el amor incondicional” explica la asistente.

Según el método Isha, cada ser humano nace conectado con el amor universal, pero al ir creciendo se pierde, gracias a la modelación social que enseña a enjuiciar las cosas y modifica la conducta, de esta forma “dejamos de sentir el amor dentro para empezar a pensar que está fuera de nosotros. Con el método podemos hacer el camino al revés y recordar que el camino del amor incondicional esta dentro de nosotros y cuando expandimos nuestro amor incondicional y estamos amando, podemos amar todo lo que nos rodea” detalla la mujer.

Pin It on Pinterest

Share This