Del 27 al 29 de septiembre se celebrará uno de los populares retiros con Isha Judd, gurú australiana y maestra espiritual, en Barcelona. Las enseñanzas del Sistema Isha siguen trascendiendo fronteras geográficas, religiosas y culturales. En esta ocasión, la ciudad condal tendrá la oportunidad de gozar durante un fin de semana de este espacio privilegiado para profundizar y encontrar la paz interna, el descanso y la liberación del estrés en un ambiente de inmensa calidez, claridad y simplicidad.

Este retiro de fin de semana está dirigido tanto a las personas que practican el Sistema Isha como a las que aún no lo conocen y desean aprenderlo. Los asistentes también podrán disfrutar de diferentes actividades grupales, intensivos de unificación e incluso de conferencias en donde Isha responderá preguntas sobre relaciones, la búsqueda interior y el despertar espiritual.

El retiro incluye el seminario, todas las actividades, pensión completa, habitación y el transporte desde la estación de Sants (Barcelona). Un autobús trasladará a los asistentes desde la estación de Sants hasta el lugar del encuentro el 27 de septiembre y, al finalizar el domingo 29 de septiembre, los volverá a llevar a la estación.

El encuentro tendrá lugar en La Conreria, situado a las afueras de Barcelona, concretamente en Tiana (Ctra. Bcn-Mollet, km 6). El ingreso será a partir de las 18:00 horas del viernes y se cenará alrededor de las 20.00 horas. 

Finalizará a las 16.00 horas del domingo. Está previsto llegar a la estación de Sants a las 17:00 horas, pero se recomienda que las personas que precisen coger tren o avión, cojan sus billetes con suficiente margen de tiempo y no más pronto que las 19:30 horas para evitar problemas en caso de imprevistos. 

En tu equipaje, no olvides incluir: ropa cómoda y  deportiva para hacer ejercicio, esterilla o colchoneta inflable (imprescindible para la unificación), saco de dormir o manta (imprescindible), cojín (necesario), botella de agua de 1,5 l (imprescindible), bolígrafo y libreta para anotar, sandalias y toalla de ducha, y  artículos de higiene personal.

¿Buscas respuestas a las preguntas sobre tu existencia o tu misión vital? El Sistema Isha puede abrirte los ojos, y cambiar completamente tu forma de vivir y ver la vida. Puedes reservar plaza aquí para el retiro con Isha en Barcelona abonando 150 euros y cumplimentando y enviando el formulario que se especifica. 

Si necesitas más información, puedes llamarnos o escribirnos por teléfono al +34937376242 o al correo electrónico isha@isha.com

Retiro de fin de semana en Barcelona

7 + 1 =