Cierre del primer paso del programa de 4 semanas – Chile

Fundación Walmart creó una idea magnífica para dar alegría y amor a los niños de hogares, centros de acogida y de comunidades sin recursos, llevándoles la magia de la Navidad a través de un programa de apadrinamiento. Un árbol de Navidad como símbolo de amor y unidad, y unas bolitas colgadas en él, con el nombre de cada niño para apadrinar… Y la Fundación Isha, maestros y estudiantes del Centro La I Manzanillo, nos sumamos a hacer magia en esta Navidad, apadrinando a varios de estos niños y haciendo realidad sus sueños….llevándoles regalos y por encima de todo la conciencia y amor de nuestros corazones.

Cada uno de los niños pidió en sus cartitas a los padrinos, sus deseos… y tendrían que vernos, los niños éramos nosotros buscando los regalitos para ellos! el carrito, el cochecito, la camiseta de Ben 10, los calcetines, zapatitos, la libreta de Pucca y hasta el maquillaje de las Monster…. de todo conseguimos!

Y la recompensa fue enorme: dar afuera es siempre un dar adentro. Los estudiantes felices, repletos de inocencia y felicidad sanando espacios de ese niño interno y los maestros testigos de que la verdadera magia reside en el dar del corazón.

Estos niños viven en centros de acogida y casas hogar y próximamente verán en acción al Gran Circo Amor de la Fundación Isha (maestros, estudiantes y facilitadores) llevando conciencia a cada uno de ellos, para que su crecimiento interno sea paralelo al externo, madurando, fortaleciendo su autoestima y amándose tan perfectos como son.