was successfully added to your cart.

Enamorarse no es un cuento de hadas

By 21 Julio, 2015Artículos

Por qué el enamorarse no puede ser algo lindo como en los cuentos de hadas?

¡Justamente, es por eso que sufrimos tanto!, porque tenemos la idea de que tiene que ser como en los cuentos de hadas, y no es así!

El amor es autodescubrimiento, y lo único que ves afuera y en el otro es a ti mismo, así que si no estás viendo el amor en el afuera o en tu príncipe azul (o princesa), es porque no te estás amando a ti mismo y todo lo externo nunca te va a dar satisfacción completa.

Esa es la razón por la que no te puedes comprometer o querer a alguien que no se puede comprometer, y es porque en realidad no estás comprometido a quererte a ti mismo; pero una vez que empiezas a quererte de verdad, todo te hace sentir pleno, todo te satisface, todo te completa porque en realidad te estás sintiendo completo.

Pero si no estás completo dentro, nada va a ser suficiente y puede que en el fondo, no sientes que te mereces todo eso bueno y que quieres.

Todos decimos: “Quiero la pareja perfecta”, y resulta que la pareja perfecta aparece (parezco un disco rayado, te digo esto tan a menudo…) y ¿qué haces?: “no, no me lo merezco”, “quiero esto otro”, “sí, sí, esto otro”… (porque seguramente eso te hará sufrir) ¿es así, o no? Pero no es algo tan serio, sólo empieza a amarte a ti mismo, ten un romance contigo mismo y después permite que todo lo externo se vaya desenvolviendo por sí mismo sin expectativas.

Descubre tu capacidad de fluir y deja de ponerle contratos y seguros a todo. ¿Si? Y ábrete a disfrutar los resultados, ¡a dejarte sorprender!

Por Isha, autora de el libro “El amor por sobre todas las cosas”.

Ver en emol.com

Pin It on Pinterest

Share This