Te ha pasado que, en determinada situación, ¿sentías miedo? Y luego de sentirlo, el miedo desapareció, ¿has experimentado más amor?
Tal vez empiezas a darte cuenta que el miedo no es real.
Es cierto, el miedo no es real.
Índice de contenidos
El miedo está en la mente
El miedo está en tu cuerpo, creando separación, creando la separación de quien eres en realidad. Has creado todas estas memorias y reacciones para establecer dualidad y separación.
El miedo es causado por la mente, justamente para crear la separación, pues sin el miedo, tu no conocerías la dualidad, así como sin la oscuridad, tu no podrías percibir la luz dentro de la ilusión.
La ilusión
La ilusión es tan compleja e intensa que tiene que serlo para que Dios pueda experimentarse a sí mismo como un ser separado. Es increíble: la adrenalina, las emociones y las memorias, son lo que forman los contrastes de la ilusión. Ésta no tiene nada que ver con lo que verdaderamente eres, aunque jurarías que es real. No es otra cosa más que información.
La separación del amor
Todos hemos vivido una ruptura principal, un evento lo suficientemente impactante para causar separación del amor, separación de nuestra grandeza y esa separación es la que causa registro físico y químico del miedo. Es como si fuera el disco duro del computador que tiene toda la información. Esta información es la que crea la separación de tu propia grandeza.
Nuestras mentes están atrapadas en la matrix del intelecto en el que experimentamos un sueño basado en la separación de la grandeza de quienes somos.
¿Cómo funciona el Sistema Isha a medida que lo practicamos?
Lo que el Sistema Isha logra es romper esa información y remover las reacciones automáticas que produce. Verás tus surcos más profundos, los miedos que llevan las cargas emocionales y luego se disminuirán hasta desaparecer completamente. El surco va a seguir allí, pero la reacción deja de existir.
Por ejemplo: yo tenía el drama del abandono, y todo me lo activaba, pero una vez que la carga se había disipado, pude ver que era simplemente la respuesta automática de un surco, y que no era real.
Más allá de tus miedos
Al ir más allá de donde tus miedos te dejan llegar, les estás quitando la energía y el poder que tienen sobre tí, y la libertad que esto conlleva la experimentarás en cualquier momento y en cualquier lugar, porque es interna, podrás sentir un espacio abierto que vibra en dicha, que está en paz, que es amor.
La vida tal como la contemplamos es un juego, en el que no hay nada que lograr, ningún lugar adonde ir, solo jugar, crear y experimentar el ser humano.
Lo único que es real es el amor
Hemos armado una estructura que nos hace creer en el tiempo, el cambio, el espacio y la separación, pero no es real. El miedo no es real. Lo único que es real es el amor, y tú eres eso. Y no hay nada más que eso. Nunca puedes perder algo, ni ir a ningún lugar, siempre has sido y siempre serás. Esta es mi experiencia.
Y tal como ya una vez te dije: recuerda que la realidad es que si tocas el miedo, desaparece y que dentro de ese vacío que trae el miedo, hay una cantidad ilimitada de amor. ¿Sientes miedo? Entonces, atrévete a desafiarlo y encuentra el amor.
Hasta mi próxima columna.
Maravilloso despertar,
Isha me haz salvado gracias gracias gracias
Gracias, muchas gracias por aclararme mis miedos
Si y si! Gracias para siempre acordamos, porqué la mente quiere fácilmente tomar el poder! ❤️
Gracias por nutrirnos en el aprendizaje del Amor🙏🏻😇🙏🏻🙌
BELLO