No tiene nada que ver con mimarse, se trata de aquellas elecciones que te llevan a tu punto más elevado, que te transforman en la persona que quieres ser. Tu visión más elevada de ti mismo.
Índice de contenidos
¿Me estoy amando o mi ego me habla?
“Voy a ir a hacer ejercicio…. No, creo que mejor me quedo flotando en la tina de baño porque así me estoy mimando.” ¿Qué es lo mejor para ti?: “Necesito hacer ejercicio, tal vez después me meto a la tina de baño”. ¿Ves la diferencia? Pero el ego hace esto: “Ah, me estoy amando, no estoy siendo tan rígido, eso es ser amoroso conmigo”.
Tienes que ver al ego ahí. Y no es a través de la rigidez: elijo ser amoroso conmigo, elijo darme lo que me hace evolucionar, no lo que me hace sentir cómodo, porque es la fricción la que crea el crecimiento, la fricción mueve el estrés y crea más conciencia, es el mejor amigo de la evolución porque con la pasividad siempre nos quedamos en el mismo lugar.
¿Cómo se siente una persona que no está evolucionando?
Aburrida, empieza a crear dramas y conflictos para poder sentir algo, para poder sentirse viva. Pero una persona que se está desafiando constantemente, que está avanzando, no tiene tiempo para dramas, no tiene tiempo para estar tomando, no tiene tiempo para no ser feliz.
Evoluciona hacia más amor
Siempre empújate más, gentilmente, pero empújate. Evolución, fricción, cambio. Entonces, ¿qué es mimarse?: evolucionar, amarse a uno mismo incondicionalmente, disfrutar cada momento, cada momento.
El camino tal vez no sea fácil, pero sí se puede
Son muchas las formas de abandonarnos, pero no somos conscientes de ello. Cultivando esta energía comenzamos a tomar decisiones basadas en el amor. Ya no elegimos más nuestras adicciones, nuestros sufrimientos o miedos, ahora tenemos este lugar interno de seguridad siendo nosotros mismos, siendo auténticos. Y esa es una libertad enorme, es el regalo más grande que te puedes dar a ti y a todos.
Tu corazón conoce la conciencia
Este es un mundo nuevo. Encontremos este lugar interno de paz estando aquí y ahora, disfrutando de nuestra propia compañía. Escúchate, tu corazón conoce la conciencia. Cuando te permites tocar a su puerta, tu corazón se desborda de amor
y sale como una inundación. Y entonces pensamos: “¡Eso es!”
Y “eso” es la conciencia, “eso” es quienes somos en verdad. Cuando yo empecé a escuchar a mi conciencia fue mucha la emoción, porque ella me estaba diciendo lo que yo siempre había buscado. Confía, tu corazón es la brújula que te dirige siempre al amor incondicional.
Fluir como un río
Experimenta todo sin juicios, sin prejuicios, abierto, hablando tu verdad y sintiendo tus emociones. Lo natural es vivir así, como niños, pero con una experiencia madura. Una vez que todos los seres humanos comiencen a amarse a sí mismos, la violencia, la separación, los prejuicios y la carencia desaparecerán. La responsabilidad de cada ser humano es sanarse y amarse, y luego dar ese amor. Si no, es como reprimir el fluir de un río: se estanca.
Nuestra naturaleza es fluir,
crecer.
Estamos aquí
para evolucionar.
Isha Judd