Querida Annie:
Tal como anunciábamos en el reporte anterior, el intensivo de fin de semana de la Revolución Mexicana, que nosotros denominamos de la Revolución de la Conciencia, resultó hermosísimo.
Se reunieron aquí en Manzanillo, 62 personas, incluyendo los estudiantes que están haciendo el mes, estudiantes que han hecho programas avanzados o que están actualmente haciendo sus cuatro semanas y algunos nuevos que vinieron a aprender. Aquí de anfitrionas, estábamos Blanca, Dorian, Cintia, Mariela, Bety y yo, cada una con su programa: del mes o de cuatro semanas.
Como éste era un intensivo dedicado a los estudiantes más avanzados, estuvo dirigido a vivir en el momento presente y a la toma de responsabilidades. A que se enfocaran en las nuevas elecciones que ya están en capacidad de hacer.
Desde luego que lo principal fueron las actividades básicas de todo intensivo: unificación, enfocarse en el amor-conciencia, expresión, videos de darshan, meeting y servicio ya que se trataba de estos estudiantes avanzados que están enfocados también en dar. Solo que hubo algunos ingredientes nuevos, que hicieron el intensivo muy lúdico e inocente a la vez que muy conciente.
La primera actividad grupal que tuvieron despues del primer desayuno fue escirbir en una hoja de papel, con dibujos y colores, su propósito de estar aqui, y qué estaban dispuestos a hacer para lograrlo. Luego esas hojas se pegaron en las columnas del comedor como decoración para que todos tuvieran a la vista sus propósitos.
Hacíamos 3 meetings, y la forma de seleccionar quien iba a donde, fue a través de juegos. El primer día los nuevos tuvieron reunión aparte,pero desde el segundo día ya se sortearon junto con los demás y se integraron de maravilla.