Unificación Isha Judd
Seminario del Sistema Isha en Concepción, Chile
Blog · 1 min de lectura

Seminario del Sistema Isha en Concepción, Chile

Hace unos días realizamos el seminario del Sistema Isha en Concepción, Chile. Fue un evento profundo que resonó en cada uno de los participantes. En mi experiencia, la práctica de esta herramienta de

Isha Judd

Hace unos días realizamos el seminario del Sistema Isha en Concepción, Chile. Fue un evento profundo que resonó en cada uno de los participantes. En mi experiencia, la práctica de esta herramienta de transformación interna, me ha hecho cambiar muchísimo. Básicamente, he ido aprendiendo a vivir en el aquí y el ahora desarrollando mi autoestima. Soy facilitador del Sistema Isha y también ingeniero civil de profesión. Los beneficios personales y profesionales son innumerables. Los que me vienen en este momento son los siguientes: ha mejorado mi concentración, mi productividad, mi capacidad de fluir y adaptarme a los cambios y sobre todo he ido desarrollando una experiencia interior de paz y de dicha. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que no se basa en ningún sistema de creencias y es muy simple. Saludos desde Concepcion, Chile.

Antonio Campos

Profundiza la práctica

Esta enseñanza forma parte de la Unificación.

El Programa 6 meses te acompaña en la práctica diaria de la Unificación, con encuentros semanales en vivo y acceso prioritario a retiros.

Conocer el Programa
Recibe contenido de la Unificación en tu email.

Recibe contenido de la Unificación en tu email.

Newsletter semanal con artículos, agenda de retiros y lo más leído del blog.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de privacidad.

¡Contáctanos!