was successfully added to your cart.

Ven al Isha Judd Center en Uruguay, un lugar único en el mundo, donde puedes darte las mejores vacaciones de tu vida. Un tiempo para disfrutar, relajarte y conocerte a ti mismo. Rodeado de una naturaleza privilegiada frente al mar en las costas uruguayas, acá puedes aprender técnicas de meditación e introspección que te permitirán encontrar paz interna en cualquier momento de la vida, aumentando tu autoestima, liberando el estrés acumulado y mejorando tus relaciones.

Todo esto acompañado de una alimentación sana, el apoyo continuo del el equipo de Isha Judd en el centro, y el confortable espacio de nuestras instalaciones, donde también conocerás a personas increíbles de todas partes del mundo que comparten la misma búsqueda.

 

El objetivo de los programas educativos que hacemos en el centro, es que el estudiante aprenda a conectar en forma profunda con su experiencia interna de paz, amor y silencio y desde esa conexión interna, que aprenda como ir transformando todos los aspectos de su vida, desde adentro hacia afuera. Al lograr este estado interno de paz, uno naturalmente va liberando el stress del sistema nervioso, por tanto, la experiencia en la medida que uno practica intensivamente se hace mas estable y profunda.

El centro es un lugar diseñado para esto, y para compartir con personas de todas partes del mundo, que tienen la misma búsqueda interior, y darse por supuesto unas vacaciones diferentes, en un lugar maravilloso, y en cual con mucho cariño, les servimos en todo lo que necesiten para su proceso.. Como experiencia de vida, estar acá es algo impresionante!

Hay práctica con ojos cerrados, para tener una experiencia muy profunda, luego momentos de práctica donde se aprende a estabilizar la experiencia que han tenido, pero con ojos abiertos, para poder llevar este estado interno a la vida cotidiana, hay momentos para compartir, en reuniones con los otros estudiantes y los maestros, para ir conversando sobre el proceso que van teniendo, dudas, y especialmente que en forma práctica puedan aprender como ir dejando atrás las limitaciones y el stress, para ser mas paz en cada momento y dar eso a los demás

Y también es necesario en el proceso tomar bastante agua y hacer ejercicio físico. Tenemos la suerte de estar al lado de una playa hermosísima, para correr, caminar o bañarse en época de calor.

Aportes por noche por persona: (incluye seminario de aprendizaje, el alojamiento que es en habitación compartida con baño privado, las tres comidas del día, todas las actividades y el apoyo durante su estadía)

  • 70 dólares por persona en habitación para 4 personas.
  • 80 dólares por persona en habitación para 3 personas.
  • 90 dólares por persona en habitación para 2 personas.

¿Cómo me inscribo?

Políticas de cambios y cancelaciones

Conoce más sobre el Isha Judd Center Uruguay

Recomendaciones y preparativos para tu llegada y participación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximos eventos en Isha Judd Center Uruguay

qr_uruguay

Teléfonos: +598 4373 6994 / +598 4373 7202

Whatsapp: +598 94 197166
Para reservar completa el formulario arriba o escríbenos a uruguay@isha.com

Dirección:
Isha Judd Center Uruguay
Rambla General Artigas esq. Alfonsina Storni, Costa Azul, Canelones
Km. 55.5 Ruta Interbalnearia.
Ver en Google Maps clic aquí.

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This