was successfully added to your cart.

Un mes de Conciencia para Ti

 

Lo más maravilloso que puedes darte, un mes de Conciencia para Ti!

Del 12 de Junio al 12 de Julio, para continuar y profundizar en esa experiencia de paz, y de esta manera aprendas a vivir desde ahí y desarrolles todos los aspectos de tu vida sobre la base del cambio interno que vas logrando.

Como vivencia, estar un mes acá es algo inolvidable, por el programa en sí y por el compartir con personas increíbles venidas de todas partes del mundo, en un crecimiento profundo pero a la vez liviano, entretenido y muy hermoso. Pero además del 1 al 12 de Julio participarás de un intensivo con Isha, una experiencia inolvidable!!

En cuanto a las actividades, hay muchas horas de práctica de meditación con ojos cerrados, de ejercicio físico, especialmente de desarrollo de la conciencia corporal con yoga y otros métodos revolucionarios, desarrollo de la meditación con ojos abiertos, una dieta liviana, además de dinámicas grupales. Y durante los 12 días con Isha disfrutarás de:

  • Conferencias (Darshan) con Isha a diario.
  • Tres comidas vegetarianas y saludables al día.
  • Alojamiento en habitaciones para 2, 3 o 4  personas (dependiendo de la disponibilidad al momento de la reserva) con su baño privado.
  • Clases de yoga y de aeróbicos o baile.
  • Reuniones grupales diarias con los maestros y apoyo disponible durante todo el día.
  • Meditación con Isha en la naturaleza.

Retiro de Julio con Isha 

Summary
Event
Un mes de Conciencia para Ti! Junio - Julio 2017 Uruguay
Location
Uruguay,
Un mes de Conciencia para Ti! 12 de Junio - 12 Julio 2017 Uruguay

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This