Increíble el seminario, resulto todo tan bien, la verdad supero cualquier expectativa (que la verdad no tenia muchas). La gente se conecto como mágicamente, libero estrés con solo el seminario, hicimos hasta un mitin. Para mi fue maravilloso también, me sentí dando algo valioso a la gente, me sentí libre de expresar cosas que jamás pensé poder hablar delante de la gente que trabaja en la empresa, frente a la cual pensaba tenia que mantener un muro. Todos no hicimos mas personas frente al resto y no maquinas de trabajo. Desde mi posición de empresario el resultado para la empresa fue buenísimo, la gente se sintió unida, como una familia, estaban tan agradecidos con la empresa por este gesto. El ambiente laboral, estoy seguro que va a mejorar un montón. Todos quedaron tan felices, estoy seguro que varios lo van a incorporar a sus vidas. El próximo año lo vamos a repetir, para que lo tome otro grupo. REALMENTE INESPERADAMENTE MARAVILLOSO Muchas gracias por la iniciativa y gracias por ofrecérmelo. Julia, súper. Motivante, liviana, clara, amorosa.

José, Chile

Habiendo estudiado Medicina por la vocación de sanar, aliviar, consolar, siempre consideré que mi rol iba más allá de la atención a la parte física. Sin embargo llegó un momento en que las herramientas adquiridas en la universidad o incluso las que busqué por iniciativa propia de modo extracurricular, me resultaron claramente insuficientes para el manejo de las situaciones humanas extremas que vivía.

Soy Cardiólogo e Intensivista y trabajo en Terapia Intensiva en Montevideo, Uruguay, desde hace 25 años. Los pacientes que asisto sufren cuadros graves de todo tipo con riesgo inminente de muerte. Politraumatizados, infartos cardíacos, accidentes cerebrovasculares, infecciones graves, postoperatorios de cirugías complejas son algunos ejemplos.

El ingreso a la Unidad de Terapia Intensiva es en general un evento inesperado, lleno de incertidumbre y miedo. Surgen infinidad de interrogantes, dudas, emociones y el paciente y su familia reaccionan de distinta manera según su carácter, historia, conciencia. Muchos expresan su sentir, otros atacan, algunos evidencian una llamativa paz. El trabajo es muy variado y excitante y puede brindar grandes satisfacciones pero también es muy exigente emocionalmente. Se convive con mucho dolor y sufrimiento.

Hubo un momento que noté que muchos luego de sentir angustia e impotencia frente a determinadas situaciones nos defendíamos de esas sensaciones alejándonos, ocultándolas o negándolas y por lo tanto alejándonos emocionalmente también de los pacientes que nos hacían sentir eso. Es decir, preferíamos parecer fríos para evitar hundirnos en las emociones y poder seguir trabajando pero en lo personal sentía una insatisfacción creciente.

La práctica del Sistema Isha cambió totalmente mi trabajo como médico. Ya no hay miedo a sentir las emociones que experimentadas sin juicios nos liberan. Los pensamientos-preocupaciones no nos distraen con sus demandas permanentes y podemos estar presentes y “atender” realmente a los pacientes en cada momento. El amor por uno mismo lleva naturalmente, espontáneamente, a amar a los demás.

Aunque siempre había sido amable al escuchar y explicar el estar presente frente al paciente o sus familiares, escuchando realmente, cambió radicalmente mi relación con ellos. Vi que ese estar profundamente presente y decir siempre la verdad pero sin carga emocional, de un modo amoroso, son acciones muy poderosas. La conexión corazón a corazón se percibe más allá de las palabras y genera confianza mutua. Todo esto me permitió dar más, de mí mismo, y también recibir muchísimo de los propios pacientes.

Al irse modificando mi percepción de la vida y por lo tanto de la muerte, incluso el asistir a personas que están muriendo se fue convirtiendo en una experiencia muy rica y profunda.

El trabajo en las Unidades es una tarea en equipo (con enfermeras, técnicos, otros colegas) y los cambios producidos en mí mismo no sólo mejoraron la relación con los pacientes sino también todas las relaciones interpersonales con el grupo de trabajo.

El proceso de manejo de las emociones, de conocimiento interno, de volver a amarse uno mismo, me ha llevado a revalorizar mi labor profesional, enriqueciéndola, convirtiéndola en una constante oportunidad para seguir conociéndome, para dar lo mejor de mí en todo sentido y para recibir de modo inesperado lecciones y amor de cada situación y de todas las personas con las que trato.

Néstor Zefferino, Uruguay

Hola a todos: Una de mis hermanas llamada Guadalupe me invitó a un Seminario de Isha en Querétaro, México. Fue algo hermoso, conocer y ejercitar las facetas con las que pude darme cuenta de que es bueno apreciar tu presente, dar gracias por tus experiencias buenas o malas, agradecer el estar sano y perfecto y sobre todo UNIFICAR, ya que todos somos UNO. El maestro Ariel en el seminario me invitó a hacer un ejercicio para sacar tu coraje, el médico me había detectado un quiste cerca del hígado y después de practicar y pegar con la almohada cual fue mi sorpresa que el Dr me informó que ya se me había desaparecido el quiste que hubiera necesitado operación si no se "deshacía". Es hermoso fluir con todos los que te rodean y con el mundo en general.

Silvia, México

Isha tengo 16 años y soy de Chile me di cuenta ayer que he vivido 16 años de mi vida totalmente engañada. Ayer eleve mi conciencia y sentí mi corazón en tal plenitud que se rompió todo de una manera extraordinaria estoy muy apenada pero agradecida que gracias a su sistema abrí los ojos tengo como propuesta elevar aun mas allá mi conciencia y vivir esta vida, disfrutarla, volar lo mas alto. Te agradezco desde el fondo de mi corazón por esta gran experiencia y espero convertirme en una gran persona. Con cariño.

Paulina, Chile

Conocer a Isha, su sistema, a Durga y los queridos maestros ha cambiado mi vida, la de mi madre y la de mi familia. Gracias a Isha pude encontrar lo que faltaba en mi vida para lograr el equilibrio emocional que necesitaba. Los temores, carencias y penas que llevaba en mi alma día a día han ido sanando. Me pude reencontrar con mi padre con quien nunca me lleve bien, le he podido entregar mi cariño en vida cosa que nunca creí. Acercar a mi madre a Isha ha sido una bendición, ella que iba de un médico a otro sin poder solucionar sus múltiples enfermedades logro al conocer a Isha, reencontrarse con sí misma, quererse y valorarse un poco mas y lo más importante hacer de su vida lo que nunca hizo, elegirse a sí misma antes que a los demás. Isha es una bendición que llego a mi vida en el momento preciso, doy gracias al Dios del universo por que hoy puedo decir que siento el equilibrio que me faltaba, sé que tengo que seguir evolucionando pero lo más importante es que sé que voy dando pasos lentos pero seguros a la plenitud de mi vida, un abrazo grande a todos los que conocen el sistema Isha y a los que no los invito por que se que cambiara sus vidas, cariños.

Filomena, Chile

...Soy una mujer común de 47 años ama de casa con 2 hijos de diferentes matrimonios. Estaba pasando en esos momento por una depresión severa acompañada de Bulimia, tabaco, fumaba un paquete diario además era una bebedora social de alcohol y compradora compulsiva todo esto hacia que me sintiera vacía sola y muy triste y viví así gran parte de mi vida. No dude en tomar el curso. Empecé a experimentar cambios increíbles en mi vida cotidiana como a confiar en mi por primera vez a sentir amor incondicional por mi persona y deje de hacerme juicios todo el tiempo y como consecuencia de esto puedo decir que el vacío que estuvo dentro de mi se fue llenando de un amor infinito. Hoy después de 29 meses se practica regular vivo en un estado de paz permanente y alegría de estar viva ya no entro en pánico por lo que sucede fuera de mi si bien no estoy feliz todo el tiempo al menos tengo mucha paz y aceptación de entorno y desde ese lugar de paz disfruto de mi vida que son mis hijos y toda una familia maravillosa que me acompaño siempre.

Graciela, Uruguay

...Hace 4 años que padezco poliartritis reumatoidea. Los primeros 2 años los pase en cama ya que los dolores agudos en todo el cuerpo eran insoportables. Así continuaba mi vida de encierro y depresión, sin entender el porque me sucedía esto a los 25 años, y con una niña pequeña que criar. Con las facetas los días de alivio han aumentado y cuando vienen aprovecho para caminar; a propósito: una mañana me levante tan bien que lo único que quería era salir de mi casa, así que tome el bastón y salí muy contenta; a la vuelta había caminado 3 kilómetros y traía el bastón en el aire porque no lo necesitaba. De igual forma cuando vuelve el dolor ya no me deprime porque se que estoy en el camino correcto. Hoy continuo practicando comprometida con mi sanación completa y acabo de participar de un intensivo de 3 días, el cual fue muy fuerte para mi ya que: solté el miedo a parecer tonta y a expresar mis emociones frente a los demás; me di cuenta de lo que valgo; y de la grandeza de mi ser, hasta el punto de dar gracias porque a través de mi enfermedad llego a mi vida la llave del conocimiento, que me permite HOY elegir el amor en lugar del miedo.

Vanessa, Uruguay

Mi nombre es Cecilia, y soy un milagro. Desde pequeña sufrí mucho por las desigualdades en el mundo, a los catorce años descubrí que si tomaba alcohol me sentía mejor. A los 16 empecé a consumir drogas ilegales, y el dolor parecía calmarse. Después de 17 años de anestesiar mi corazón, estaba tan desesperada que me decidí a intentar algo nuevo. Mi consumo de drogas ya era insostenible: Solo quería estar a solas con ellas, y ni mi hija, ni mi compañero, ni mi trabajo ni nada me complacía tanto como estar a solas con mi próxima dosis. ...Hice El Primer Portal con mucho entusiasmo. Me impacto la felicidad autentica y luminosa de los maestros, y decidí que quería eso que ellos tenían. Decidí ir a Narcóticos Anónimos, para finalmente poder parar con mi consumo, porque había encontrado algo que prefería al viejo habito de drogarme, y las dos cosas no eran posibles. Hoy tengo un año, cuatro meses y quince días limpia. Solo el tres por ciento de los adictos que llegan a Narcóticos Anónimos llegan al año limpio, y yo soy una. Por que no recaí? Como lo logre? Si yo no podía vivir ni un día sin consumir algo hacia ya tantos años! Si yo estaba destinada a morir consumiendo! Así lo sentía yo: ya no habían esperanzas para mi. Practicando El Sistema Isha me he mantenido viva, limpia y feliz. Soy una madre que me gusta! Mi hija disfruta de mi compañía y yo la de ella! Me siento bien conmigo. Ya no soy un problema, ni para mi familia ni para la sociedad ni para el planeta. Ni para mi misma! Soy parte de la solución!

Cecilia, Uruguay

El Sistema Isha que practico hace mas de un año me han ayudado muchísimo con el estrés galopante que tenia. Me cure de tanta bronca que tenia adentro y hoy me siento en paz conmigo mismo. No fue fácil, porque tenia mucho para expresar pero estoy muy contento con mi situación actual, con mi presente. Además comencé a sentir cosas nuevas con respecto a mis padres que son muy ancianos. Antes vivía todo como una carga y ahora siento ternura por ellos. En general las técnicas me serenan y aquietan mi mente, cada vez mas y me permiten avanzar a situaciones de las que antes corría o evitaba en el trabajo por ejemplo.

Daniel S. , Paraguay

...mi vida dio un gran giro....mis amigas no podían creer lo feliz que siempre estaba y lo centrada que estaba en mis cosas, sin sentirme mas la víctima del país, de la sociedad, del mundo y por supuesto del destino, aprendí a hacerme cargo de mi misma, a amarme tal cual soy, con mis defectos y virtudes y era algo que se reflejaba en mi rostro porque todos lo notaban.

Beatriz Elena, Chile

En enero 2003 me diagnosticaron Linfoma Hodking con metástasis en el hígado, cerebro y otros órganos. Tras 3 meses de practica del Sistema Isha, me hicieron un control, me hice un scanner revisando todos los órganos internos... y en el informe todo estaba normal!!!... me puse a llorar... El oncólogo me dijo, No tiene nada... Ud. esta sano!!!!.... Me siento bien, no solamente bien, me siento feliz, mi futuro no se ve tan claro pero no me importa...Vivo el día, el momento, lo disfruto al máximo y a la vez soy gentil conmigo mismo, no me obligo a hacer las cosas que no quiero. Y estoy bien. Espero que mucha gente escuche esto y lo practique.

Juan O. Chile

...gracias al Sistema Isha deje de tomar la medicación para el Ataque de Pánico y para el estrés crónico que poseo desde hace 1 año y 8 meses de los cuales los últimos 4 meses no uso más medicación... es genial, real y además estoy feliz como cuando era una niña.

Marcela, Argentina

Les quiero contar que en cuestión de 24 horas prepare un final por mi licenciatura y me fue sorprendentemente espectacular... Por supuesto que sigo enfocándome en la conciencia, las quiero mucho... solo quería contarles esto pues una vez Durga me explico como aplicar el Sistema para estudiar....y resulto bárbaro.

María Eugenia, Argentina

Pase tres días en el intensivo y basto para cambiar mi interior que esta vestido de fiesta. Estoy en expansión, pero mi sentir pasa ahora por el equilibrio interior. No estoy eufórica ni temerosa de perder este sentir, es mas, no me importa porque estoy sujeta al instante que vivo con plenitud. Que puedo decir que ustedes no sepan. AMOR estoy embargada por este sentimiento que estreno con alegría. Te cuento que en la cola del súper, una señora muy mayor estaba muy enojada por la espera, al entrar a conversar con ella cambio de actitud y termino preguntándome la edad. No me creyó, es mas, le hace un comentario a otra persona diciéndole que no podía ser que yo tuviera 65 años que mentía. intervine amorosamente con mi documento porque me bajo la edad a la mitad. Abrace a la abuela al separarnos y me dijo algo así como que no cambie. No entendió mi respuesta que eso no era tan importante. ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ, ojo, no porque me bajaran la edad sino porque pude besar con mucho amor a una desconocida.

Lili, Argentina

Soy estudiante Isha desde hace algo mas de un año, estuve en México DF en abril del 2005 en el curso del Seminario Isha y desde entonces realizo mis ejercicios algo desordenadamente pero a diario. En el transcurso de este tiempo me han sucedido muchas experiencias bellas en relación a Isha. La mas emocionante fue volver a escuchar su canto de iniciación en medio de una practica. Fue tan bello!!, sentí una felicidad muy profunda y una fuerte conexión a Isha. Sentí que ella estaba en mi como agua sanadora recorriendo no solo mi alma, sino también mi cuerpo. Era su voz y su canto resonando dentro de mi. Otras experiencias tienen relación con situaciones de conflicto que he vivido de una forma totalmente distinta a un par de años atrás. Mis ansiedades y miedos se han disipado notoriamente y siempre la imagen de Isha en mi interior me ha brindado paz y gratitud. FELICIDADES PARA TODOS y, CON ESPECIAL SENTIMIENTO, PARA ISHA EN SU CUMPLEAÑOS!!!

Mariela P., México

El Sistema Isha es el mejor regalo que recibí en toda mi vida... Soy una estudiante comprometida y hace casi tres meses que tome el seminario. Puedo afirmar y probar que esto me cambio la vida!... Lo mas maravilloso es que uno nunca retrocede, siempre esta creciendo y creando lo que necesita en cada momento. Hoy soy una persona diferente, me siento diferente y por primera vez en mi vida estoy siendo yo misma, haciendo y diciendo lo que siento en cada momento,"Estoy empezando a escuchar mi corazón" Mi vida se ha convertido en una especie de juego de mesa, a veces voy al frente atravieso los obstáculos (todos mis miedos) y sigo adelante a toda velocidad; mientras que otras me quedo atrás y me atraso un poco, pero son tan geniales como las primeras porques es cuando mas vulnerable soy y simplemente me quedo ahí, sintiendo todo eso ¡y una vez que pasa, vuelvo a tomar la delantera! Mi vida se volvió muy dinámica y emocionante, solo vivo el momento presente y lo disfruto al 100%. Me di cuenta que siempre estamos buscando que los demás nos aprueben, nos quieran y nos acepten, cuando en realidad lo único que necesitamos es amarnos a nosotros mismos INCONDICIONALMENTE, y el resto viene solo, porque lo soltamos y en mi experiencia, mientras mas nos amamos a nosotros mismos, es mayor el amor que recibimos de quienes nos rodean. Tengo 19 años, estoy en segundo año de la carrera de Administración de Empresas y el estudio dejo de ser un obligación y paso a ser algo que disfruto y que me resulta emocionante. El Sistema me ayuda a mantener la concentración y el tiempo rinde el doble cuando las uso. En fin, este sistema es una herramienta fantástica, simple y muy EFECTIVA ¡el único requisito es muy simple, ser muy valiente! jajaja! Gracias a mi mama por este regalo, a todos los estudiantes Isha que hacen muy divertido este proceso y a Isha y sus maestros por su apoyo incondicional.

Valeria, Argentina

Con respecto a la práctica te cuento que me ha ido bien, me siento súper, con bastante energía, eso es genial, pues antes me cansaba bastante el estudiar, no tenía ganas de hacer nada, no hacia deporte y eso, ahora lo hago, el Sistema me ha dado todo lo que necesitaba, me ha dado a mi mismo, me ha mostrado lo grande que soy, es genial, no tengo palabras para describir lo que siento.

Marcelino, Chile

Para empezar, quiero reincidir en lo dicho, llegué con el rabo entre las patas y me voy con la cola parada y batiente!!! Me siento muy orgullosa de haberme empujado a darme este regalo, agradecida con todos y cada uno de las personas que me espejaron mi verdad, mis compañeros y maestros, mis maestros y compañeros, los amo mucho, los siento en mi y a mi en ustedes. Ya no siento hueco en mi corazón, me invade la dicha y me siento anclada cada vez mas en mi fuerza y mi poder, volví en mi y se siente calentito y a gusto, me sonrió de bonito a cada segundo

Ximena. Colombia

Quiero agradecer a Isha por traer este Sistema al mundo, hoy es mi 1er día después del seminario y estoy sintiendo una liberación increíble, hoy me levante con un amor profundo interno y me siento como cuando tenia 15 años con esa inocencia sin pensar de si es bueno, si es malo, quien sabe, y yo hoy en mi actualidad estoy iniciando un emprendimiento y este es el momento justo para salir de mi crisis afrontando todo esto sin miedos y prejuicios. ¡Gracias y un fuerte abrazo!

Monica M., Argentina

Por medio de la presente quiero expresar mis agradecimientos a ISHA, sus maestros y estudiantes por esa experiencia tan maravillosa que viví en el Centro Isha. De ISHA me encanto la paz y alegría que irradia y su coherencia entre lo que piensa, dice y hace y sus mensajes de la importancia de vivir el aquí y el ahora sin angustiarnos por lo que ya paso y por el futuro que no ha llegado, Y lo fundamental del enfoque unidireccionado, sentir nuestras emociones, de amarnos incondicionalmente y de la expansión de la conciencia. Personalmente la estadía en el centro me sirvió reencontrarme con mi misma y dejar allí mis miedos, mis temores y los sentimientos de culpas de sentirme responsable por la pobreza e injusticia de la humanidad, donde cada uno de nosotros somos maestros creadores y responsables de nuestras vidas y a medida que nos estamos sanando a nosotros mismos, a la vez estamos sanando y elevando la conciencia de la humanidad y trayendo paz al mundo. Otro aspecto que vale la pena resaltar es entender la diferencia y la importancia de expresarnos mas desde nuestros sentimientos que desde nuestros pensamientos y que lo primordial es pensar, hablar y escuchar desde el Corazón. Deseo hacer una invitación muy especial para aquellas personas que aun no han visitado el centro de conciencia, que lo hagan en la sede en Uruguay , ya que considero son las mejores vacaciones del mundo ya que estando allí, además de crecer espiritualmente nos reencontramos con nosotros mismos , sin preocuparnos por los demás, ni por la comida ya que esta es muy sana y exquisita, y cualquier dinero que se invierta en este viaje es poco, comparado con la satisfacción personal y la felicidad que uno gana, la cual no se puede comprar con ninguna plata del mundo. Los quiero mucho a todos.

Martha Cecilia U., Colombia

Quiero contarles que en el ultimo intensivo de Bs.As. tuve la oportunidad de tomar los compromisos Isha para estudiantes y me ha sido extraordinario para poder empezar a ser mas inocente, a estar mas enfocado en mi corazón, a actuar y hablar con el corazón y dejar de lado mi mente con sus juicios, criticas y dramas. Ahora que estoy escribiendo inclusive sin pensar lo que voy a decir es tan renovador, mi mente se aquieta, y todo cambia a un estado de paz maravilloso, puedo sentir mis emociones sin juzgarlas, ¡vivir como un niño!. Quiero también a los maestros que siempre están apoyando y empujando a todos a su grandeza y a Isha cuya presencia, dulzura, amor, paz, luz, conciencia me inspiran, ayudan y empujan a buscar la mas alta realización para mi que es mi despertar. Nunca fue tan claro mi deseo de despertar, es mi única meta ahora. Un saludo y mi amor para todos.

Dario José C., Argentina

Deseo agradecerles por enviar estos correos, en verdad son sobre cogedores y es asombroso como resuenan en mi corazón con gran intensidad, en el fondo se que ahí esta plasmada la verdad, Isha con una claridad impresionante lo expone. Soy estudiante Isha, aprendí el sistema en septiembre del año pasado y soy muy feliz .... Descubrí algo que pensé que no fuera posible y es ese estado increíble de paz, de armonía, de amor, pero de una forma distinta, mas fraternal e incondicional. Este sistema no solo me ha permitido mover estrés y vaya que he movido... además de eso tengo una percepción muy distinta de todo lo que me acontece, me siento mas libre, ya no me importa lo que los demás piensen o esperen de mi, lo que siento es una paz y confianza increíbles un amor hacia mi mismo que no pensé que fuera posible sentir, en este instante estoy muy emocionado, sobrecogido por la magia de todo esto. Hace años tuve una experiencia de unidad increíble, pensé que nunca mas volvería a sentir aquello, pero este maravilloso sistema me lo ha permitido, he vuelto a sentir, a emocionarme hasta las lágrimas. Es verdad aquello de que cuando cambiamos internamente y nos aceptamos incondicionalmente producimos cambios afuera, yo lo vivo todos los días. Aunque este triste, aunque este furioso, ansioso, estupefacto, hay un estado profundo de paz, que se hace permanente, que esta presente hasta en los momentos mas difíciles, antes yo no era axial, me deprimía con facilidad, me decepcionaba y sucumbía de la misma forma, pero el cambio ha sido dramático, increíble. Soy consciente de que me he hecho un regalo hermoso, pero lo mas importante es que siento que siempre lo merecí........ Cada vez que vienen los maestros a mi ciudad doy mi testimonio en la charla y soy feliz haciéndolo, es mi modo de responder al maravilloso regalo que he recibido. Gracias a todos los maestros por la maravillosa labor que realizan.

Carlos, Chile

Quiero contarles un poco mi experiencia yo desde noviembre del año pasado pierdo la vista sin motivo aparente, sólo stress (dicen los médicos), me derivaron a psiquiatra, psicólogo y medicación que me adormecía totalmente, estos episodios de quedarme sin vista cada vez se hacían mas frecuentes, hasta que recibimos bajo puerta un folleto de Isha, con mi novio siempre anduvimos en la búsqueda de algo que nos ayudara a ser mas felices y que no nos dejara un vacío dentro nuestro... Concurrimos a la charla informativa y yo principalmente supe en ese momento que esto era una luz en mi camino. Tomamos el seminario (haciendo magia para pagarlo, muchas deudas poca plata) y descubrimos que la coordinadora de Mendoza vivía a 2 casas de la nuestra... ja ja ja, tanto tiempo buscando y estaba tan cerca. Pude regalarme un intensivo de dos días que hicieron en Mendoza el pasado fin de semana (9-10 de septiembre). Fue fantástico lo que logre sentir esa sensación de paz interior, de bienestar, de tranquilidad que me ha perdurado por varios días, y por lo que se; se me nota también desde afuera... es mágico el cambio que tuve y me siento tan bien, tan renovada y una sensación de querer más, y más a cada momento.- Me unifico dos horas diarias con los ojos cerrados y me siento estupenda, ya no me importa lo que piensan los demás; incluso grito y soplo en pleno centro cuando siento que hay algo que me esta sacando de mi... aprendí a observar mi cuerpo y a quererme un poquito más, se que todavía me falta y mucho... pero quiero seguir en este camino.

Andrea Vanesa E., Argentina

Has clic en los cuadrados para ver más testimonios

Summary
Testimonios
Article Name
Testimonios
Description
Increible el seminario, resulto todo tan bien, la verdad superó cualquier expectativa
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo