was successfully added to your cart.

taconeras.net, Vanidades, Chile

By 10 Septiembre, 2015Entrevistas

taconeras.net, Vanidades, Chile
Tips para sentirte más bella.
Octubre 2008

Ver nota en taconeras.net

resized (79)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces he leído y escuchado que la belleza nace desde adentro, es decir, que hay que estar bien con uno y en equilibrio, para que la apariencia física refleje ese bienestar en todo su esplendor. Y precisamente así como Isha, maestra espiritual de origen australiano creadora de un método de autosanación y expansión de la conciencia, define este término que ha marcado de una otra forma la historia del mundo. “La belleza es la irradiación de un estado interior, que refleja nuestra conexión con el amor. Cuando los seres humanos experimentamos esto, sabemos que somos únicos y perfectamente hermosos en nuestra expresion individual. Este brillo irradia, se comparte”. Ya sé, debes estar pensando que es fácil decir o pensar esto, pero que es imposible lograrlo insertas en la sociedad en que vivimos, la que a cada instante nos impone canónes un poco altos. Sí es cierto que estamos bombardeadas de imágenes de mujeres perfectas y tú te sientes cada día peor, más aún cuando se acerca el verano y el look estival nos obliga a ponernos menos ropa y lucir más nuestra figura. Bueno, manten la calma junto a Isha que en este momento se encuentra en nuestro país realizando una serie de seminarios te damos algunas claves que te ayudarán a sentirte más segura, a amarte y apreciar lo que eres, sin depender de la aprobación del resto. Ahí está precesisamente la clave para sentirte bien contigo misma.

Toma nota y sigue al pie de la letra estos consejos que en exclusiva nos dio Isha para compartirlos con ustedes:

1- Debes amarte a ti misma, comienza a apreciarte en lugar de criticarte permanentemente.

2- Toma en cuenta que al no estar conforme con algún aspecto de tu apariencia, esto te llevará a crecer, a modificar ciertas conductas, a ser mejor y cambiar. Es decir, si estás gorda, considera que esoo tiene un origen (comes mal, tienes una vida sedentaria), entonces debes aprender como mejorar tu alimentación y a moverte mucho más, a practicar ejercicio, etc. Usa todo para ser lo mejor que se puede.

3- Considera que puedes comenzar a cambiar tu percepción, tu relación contigo y tu entorno a cada momento, enfocándote en estar presente, en el momento; sin irte al pasado o angustiarte por el futuro. Cuando te enfrentas al espejo al lavarte los dientes por ejemplo, mírate a los ojos, apréciate en lugar de criticarte. Cuando tus hijos o tu marido llegan a la casa, en lugar de automáticamente criticarlo, aprecia, busca algo que apreciar en el otro, agradece. Verás cambios que te gustarán. Y cuando te dicen algo positivo, te agradecen o felicitan, ábrete a recibirlo, no lo rechaces, recibe, recibe y ámate.

4- El ritmo de vida actual inevitablemente nos estresa, afectando nuestro equilibrio y por ende nuestra apariencia. Preócupate de buscar herramientas que te permitan eliminar ese estrés, porque el estrés acumulado nos envejece y al eliminarlo el proceso natural de regeneración se reestablece y rejuveneces, es ¡increíble!

5- Para Isha el agua es fundamental, por eso recomienda tomar al menos un litro y medio al día.

Obviamente cada una puede sacar propias conclusiones de estos cinco tips, e incluso complementarlos con otros, lo importante es que cada una de nosotras nos sintamos bellas, porque somos únicas…

 

Pin It on Pinterest

Share This