Retiro Online con Isha Judd

Del 01 de Octubre al 03 de Octubre, 2021

Vive esta experiencia única de crecimiento y realización personal…
En un momento tan importante, donde la vida nos lleva a más evolución y amor, se abre una posibilidad de realmente hacer un cambio profundo, que marcará un antes y un después en tu vida.

 

Un retiro lleno de actividades
enfocadas en el cultivo del amor propio:

Yoga

El Yoga Isha Judd es una experiencia profunda, simple y apta para todo el mundo. Un reconocernos a un nuevo nivel: es estar presentes en nosotros mismos, permanecer, es fuerza y a la vez es fluir, soltar, confiar y entregarte. Deja de ser una idea o una simple práctica de ejercicio físico, para establecerse en nuestro ser y que lo podamos llevar a la vida cotidiana. Además de ser una práctica que beneficia tu postura y tu espalda.

Atestiguando

Son reuniones, dirigidas por Isha, donde ella conduce a los estudiantes a un sector de la naturaleza. Te dará una experiencia profunda con la naturaleza para que puedas conectarte más con el medio ambiente, estar presente y apreciar la belleza en la naturaleza que estaremos transmitiendo anclados en la conciencia. La energía será increíble.

Unificación

Es el nombre que le da Isha a la práctica de su sistema, que se realiza usando unos pensamientos especiales, llamados facetas, que se basan en valores universales como la apreciación, la gratitud, el amor y la unidad. La práctica continua de la unificación nos permite limpiar el estrés acumulado en el sistema nervioso y retornar a una experiencia llamada por Isha amor-conciencia que consiste en sentir paz, amor, inocencia, y dicha, lo que es nuestra verdadera naturaleza.

Darshan

Es una conferencia donde Isha da respuesta, desde su visión iluminada, a las preguntas que le hacen los estudiantes relacionadas con temas de conciencia y de sus procesos personales.

Estas preguntas las harás en vivo o durante la semana tendremos un espacio abierto donde podrás ir haciendo tus preguntas.

Clases de Baile

Una parte importante del Sistema Isha es la realización de ejercicios físicos para mover el cuerpo eliminando acido láctico y el estrés del sistema nervioso.

Expresión

Es el nombre que le damos a la acción de comunicar a un maestro alguna situación de nuestra vida que nos está produciendo estrés, conectados con lo que esta situación nos hace sentir. El maestro te escucha y amorosamente te guía a manejar la emoción en la forma más adecuada. La expresión también se hace con compañeros en las reuniones llamadas “meetings”.

Para este apoyo personalizado durante el retiro, solo hay que pedir “expresión” en el grupo de whatsapp que tenemos.

Taller “Paz en medio de la tormenta”

Actividad grupal dirigida por un Maestro en la que se aborda un tema específico para profundizar en el mismo utilizando las herramientas del Sistema Isha.