El Sistema Isha es un método profundo y muy efectivo, sencillo de practicar, que incorporamos  a nuestras vidas en nuestro día a día. Su práctica principal consiste en pasar por la mente pensamientos de alta vibración, cuyos resultados son la expansión y estabilización de una experiencia interna de paz y de dicha, transformando así nuestras vidas internamente y, por consecuencia, también en lo externo.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA 

  • Ayuda a liberar el estrés del sistema nervioso, superando síntomas como el insomnio, migrañas, miedos, inseguridades, angustias y ansiedades.
  • Cultiva relaciones amorosas y nutritivas con tus seres cercanos.
  • Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales.
  • Te permite encontrar un balance ideal entre la vida y el trabajo.
  • Te conduce a vivir en el momento presente, aumentando así tu productividad y creatividad e impidiendo que te estreses con tus labores y acontecimientos cotidianos.
  • Te ayuda a enfrentar los retos de la vida con serenidad, eficiencia y satisfacción.
  • Y lo más importante, te lleva a amarte en un nivel más profundo, más allá de los logros externos.

Aprende el Sistema Isha en un seminario y practica su método en una jornada que cambiará tu vida.

-Sábado 4 de Julio

Seminario de aprendizaje del sistema Isha  con Isha Judd en vivo.
 
-Domingo 5 de julio (Opcional)
Jornada de práctica  y profundización del Sistema Isha

Un día lleno de actividades enfocadas en el cultivo del amor propio : darshan con Isha-  Atestiguando en la naturaleza con Isha – yoga – unificación  – ejercicio de la conciencia del momento presente y aeróbicos.

Una vez que aprendes, podrás incorporarte a nuestro programa de apoyo gratuito, ya sea por teléfono, whatsapp, mail, o a través de reuniones grupales de apoyo.