Índice de contenidos
Seminario e Intensivo con Isha en México DF, compartiendo en imágenes.
Queremos contarles lo maravilloso que fue el seminario con Isha este fin de semana en DF! Realmente fue una experiencia muy profunda.
Durante el fin de semana fue hermoso ver como todos iban abriéndose, como sus corazones recibían el mensaje de Isha, y se podía sentir una profundidad increíble en el salon, que crecía en cada momento.
El sábado en la tarde fue el seminario para los niños de los participantes, con el CIRCO AMOR entregándole la «frase mágica» a los niños, súper entretenido!!
Al final todos estaban muy agradecidos, felices de haber venido , de haber escuchado el llamado de sus corazones y dispuestos a darse más y más a sí mismos. Maravilloso haber sido parte de esto!
Los dejamos con algunas imágenes que hablan por sí solas y los esperamos a todos los nuevos estudiantes en la reunión de apoyo los días Martes 5, Jueves y Martes 12 de noviembre a las 7pm en la calle Miami #16 de la Col. Napoles.