was successfully added to your cart.

Seminario del Sistema Isha en Panamá, en Fundación Jesús Luz de Oportunidades

By 13 Agosto, 2016Blog, Fundación

Hicimos un programa de 8 semanas con 18 privados de libertad del Centro de Menores de Pacora, en la Ciudad de Panamá. La Fundación Jesús Luz de Oportunidades se encargó generosamente y de manera comprometida a apoyarme cada sábado que fuimos a la cárcel de menores.

En el primer encuentro les enseñé a practicar las 4 facetas, unificando de a 5 minutos y vimos la película Intensamente que nos abrió la puerta para hablar sobre la importancia de sentir todas las emociones sin juzgarlas.

En los siguientes encuentros hicimos diversas actividades entretenidas, vimos más películas, darshans y hasta leímos partes de Aiko, El Diamante Perdido.

Para mí fue una gran experiencia donde pude sentir eso que nos dice Isha: que no hay diferencia entre las personas privadas de libertad y nosotros, que todos solo queremos amor. Y fue muy lindo ver lo grandiosos, generosos, atentos, divertidos, curiosos, amorosos que son. También fue muy lindo ver su evolución, ver que en cada encuentro podían unificar por más tiempo seguido sin distraerse.

Quedamos que en agosto vamos a continuar con los mismos reclusos hasta fin de año.

Yo me siento muy agradecida de esta oportunidad que la Cárcel de Pacora me dio, en especial con las personas de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades cuyo compromiso es increíble! Y muy agradecida de poder compartir las herramientas del sistema Isha.

* Algunos en el medio del programa salieron en libertad y estamos en contacto con ellos. La idea es en agosto hacer un programa de apoyo para ellos, afuera.

Seminario del Sistema Isha dictado por nuestra Facilitadora Martina De Marcos .

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This