Dos Semanas de Conciencia

Isha Judd

Un tiempo único para conocerte y mirar tu vida desde un lugar diferente…
En nuestro Centro en México. Ven a disfrutar de un retiro muy especial, donde aprenderás a transformar tu vida desde la conexión con tu ser, con el silencio que subyace a todo… Una alimentación saludable, yoga, mucho tiempo de práctica y un compartir con personas que buscan lo mismo que tú, te darán un crecimiento y un descanso único, para volver con una renovación total a tu vida

Selecciona el retiro que te interesa

20 de Julio al 05 de Agosto

15 Días de Retiro

10 de Agosto al 25 de Agosto

15 Días de Retiro

20 de Julio al 25 de Agosto

35 Días de Retiro

Selecciona el retiro que te interesa

20 de Julio al 05 de Agosto

15 Días de Retiro

10 de Agosto al 25 de Agosto

15 Días de Retiro

20 de Julio al 25 de Agosto

35 Días de Retiro

Si deseas venir un mes,
esto es lo que puedes lograr

R

Conocerte mejor.

¿Cómo?
Además de los descubrimientos que te da la práctica de la unificación, también emprenderás, junto con todos, un viaje dirigido a tu interior usando como cartilla de vuelo, el libro de Isha “¿Por qué caminar si puedes volar?”

R

Limpiar energéticamente tu cuerpo.

¿Cómo?
Con una dieta muy liviana y la ingesta abundante de agua que aumente los beneficios naturales de la unificación en este aspecto. Así como también con el ejercicio físico, algunos de los cuales serán dirigidos,.

R

Nutrir tu conciencia.

¿Cómo?
– Oyendo conciencia, inspirándote en las sesiones llamadas darshan donde Isha responde esas preguntas que nos hacemos acerca de la vida. Cuando Isha no está en el centro, pasaremos videos de otros darshan que ella está haciendo o ha hecho en otros lugares.

– Leyendo conciencia, en el tiempo que nos dedicaremos a la lectura y trabajo del libro antes mencionado.

– Dando conciencia, a través de hacer servicio durante algunos ratos de tu día, ya que esta es la verdadera naturaleza de la conciencia.

R

Adiestrarte en el uso de las herramientas del Sistema.

Esto es lo que comienza tu proceso de sanación o lo acelera e intensifica si ya eres practicante.

¿Cómo?

Con la práctica intensiva de los componentes del Sistema Isha.

– Unificando muchas horas al día con los ojos cerrados y todo el tiempo con los ojos abiertos.

– Practicando el ejercicio de enfocarse en la Conciencia del Momento Presente

– Sintiendo tus emociones y aprendiendo o practicando como moverlas de una forma adecuada para sanar.

– Lo anteriormente mencionado de acerca de la alimentación, los ejercicios y el agua.

– Asistiendo a la reunión grupal donde aprenderás, haciéndolo, a expresar tus pensamientos y sentimientos con honestidad.

En todas las actividades tendrás guía o apoyo de maestros.

R

Dos talleres serán impartidos durante el mes, estos serán:

Taller 1) Aprendiendo a amarnos a nosotros y al mundo con el portal diamante.

Taller 2) Creando nuestro bienestar con nuestras elecciones.

Políticas de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (COVID-19)

Estamos conscientes de las implicaciones por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) y queremos ir más allá apoyándote con tu reservación, por lo que estamos flexibilizando los cambios y apoyando si:

Hubiera una suspensión en tu traslado (aéreo o terrestre), el cierre de fronteras o incluso cualquier otro percance de fuerza mayor que te impida venir a nuestro centro.

Previo a tu viaje tienes algún síntoma o has confirmado el contagio por COVID-19.

Para lo cual te pedimos, te pongas en contacto con el Centro Isha Judd para que tu caso sea emitido al área de Reservas, donde te solicitaremos la documentación necesaria que compruebe tu cancelación: avisos de aerolineas, comunicados del aeropuerto, comunicados oficiales, e incluso resultados de análisis de positividad al coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Si la información es completa, es necesario que sepas que tu monto NO es reembolsable, pero si podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

En caso de que la información no cumpla lo solicitado, al pago total del evento se aplica una penalización del 20% y el restante podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

Es muy importante que previo a tu viaje, te asegures en averiguar y recopilar minuciosamente todos los documentos que tu aerolínea y tu país exijan.

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIÓN

Es importante que sepas que NO es posible hacer algún cambio si faltan menos de 20 días para el comienzo del evento. Para este caso, NO es posible la reprogramación o el reembolso del valor total pagado.

Si por algún motivo de fuerza mayor tuvieras que cancelar tu asistencia a un evento, es necesario que sepas que el valor total NO es reembolsable, y se hará una retención del 20 % del valor total del evento, el restante podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

Es muy importante que te pongas en contacto con el Centro Isha Judd, para que tu caso sea emitido al área de Reservas, quien tendrá para ti una respuesta a la mayor brevedad. También puedes escribir un correo electrónico a: reservasmexico@isha.com, a la brevedad tendrás una respuesta de tu caso.