Retiro de año nuevo con Isha Judd

Diciembre 26, 2022 – Enero 02, 2023

Centro Isha México – Presencial

Vivir una vida con sentido, disfrutando, anclado en el aquí y el ahora, abrazando la abundancia, la belleza y la magia de la vida, es posible.

En este retiro tan especial encontrarás un espacio de profunda introspección y descanso necesario, desarrollando tu potencial, encontrando equilibrio interior para enfrentar los retos de tu vida cotidiana, y con herramientas prácticas para transformar tu vida para siempre.

Un retiro lleno de beneficios:

Construir una vida feliz:

Soltar y fluir en la vida son sabias elecciones que te acercan a vivir feliz.

Vivir sin estrés:

Disolver el estrés acumulado y cultivar una experiencia interna de paz, amor, silencio y profundidad, son los cimientos de una vida, trabajo y familia plena y feliz.

Amarte a ti mismo

¿Cómo puedes no ser perfecto?
El amor incondicional y absoluto a ti mismo es la más extraordinaria experiencia, y nada externo puede quitártelo.

Cultivar mejores relaciones:

Desarrollar una relación amorosa contigo mismo, te enseña a vivir contigo y a convivir de forma sana y amorosa con los demás.

Superar creencias limitantes:

Romper con aquello que te limita y frena tu propia grandeza, es un cambio interno importantísimo que te renueva y te impulsa a recuperar tu propio poder en todos los aspectos de tu vida.

Libre de Ser tú mismo

Aceptarte exactamente como eres es el mejor regalo que puedes darte.

Darle un respiro a tu mente:

En lugar de identificarte con el caos interminable de la mente, elegir apreciar, amar, agradecer son la clave para una mente sana y más descansada.

Liderar tu vida:

La práctica meditativa te lleva a sentirte empoderado, con claridad y fortaleza para crear la vida que mereces.

Este retiro incluye:

R

Conferencias presenciales donde Isha Judd estará respondiéndote preguntas sobre tus procesos de vida. (Darshan)

R

Práctica guiada por Isha , llevándonos a espacios en la Naturaleza donde realizamos una práctica de profundización. (Atestiguando)

R

Clases de Isha Judd Yoga y clases de baile incluidas.

R

Reuniones grupales diarias de apoyo y acompañamiento en el crecimiento personal.

R

Práctica grupal del Sistema Isha en amplios y hermosos salones con vista al mar.

R

Apoyo permanente y personalizado por parte de los Maestros.

R

Hospedaje en cómodas habitaciones con baño privado.

R

Tres comidas diarias elaboradas por los Maestros de nuestro Centro, con menús sanos y cuidado nutricional.

Políticas de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (COVID-19)

Estamos conscientes de las implicaciones por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) y queremos ir más allá apoyándote con tu reservación, por lo que estamos flexibilizando los cambios y apoyando si:

Hubiera una suspensión en tu traslado (aéreo o terrestre), el cierre de fronteras o incluso cualquier otro percance de fuerza mayor que te impida venir a nuestro centro.

Previo a tu viaje tienes algún síntoma o has confirmado el contagio por COVID-19.

Para lo cual te pedimos, te pongas en contacto con el Centro Isha Judd para que tu caso sea emitido al área de Reservas, donde te solicitaremos la documentación necesaria que compruebe tu cancelación: avisos de aerolineas, comunicados del aeropuerto, comunicados oficiales, e incluso resultados de análisis de positividad al coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Si la información es completa, es necesario que sepas que tu monto NO es reembolsable, pero si podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

En caso de que la información no cumpla lo solicitado, al pago total del evento se aplica una penalización del 20% y el restante podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

Es muy importante que previo a tu viaje, te asegures en averiguar y recopilar minuciosamente todos los documentos que tu aerolínea y tu país exijan.

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIÓN

Es importante que sepas que NO es posible hacer algún cambio si faltan menos de 20 días para el comienzo del evento. Para este caso, NO es posible la reprogramación o el reembolso del valor total pagado.

Si por algún motivo de fuerza mayor tuvieras que cancelar tu asistencia a un evento, es necesario que sepas que el valor total NO es reembolsable, y se hará una retención del 20 % del valor total del evento, el restante podrás reutilizarlo para programar tu reserva durante los próximos 12 meses, de acuerdo a la disponibilidad que tengamos en nuestro Centro.

Es muy importante que te pongas en contacto con el Centro Isha Judd, para que tu caso sea emitido al área de Reservas, quien tendrá para ti una respuesta a la mayor brevedad. También puedes escribir un correo electrónico a: [email protected], a la brevedad tendrás una respuesta de tu caso.