Todos los miedos son ilusorios, están dentro nuestro, pues percibimos todo a través de nuestra experiencia interna. Entonces ¿qué es el miedo? Es AMOR, pero es una vibración sumamente baja de amor.
Índice de contenidos
El miedo es algo que se manifiesta en nuestro cuerpo
Es una memoria de un recuerdo que ha quedado grabado. Suceden incidentes en nuestra vida en los que de pronto nos asustamos, en los que somos juzgados, en los que somos humillados, tal vez en los que nos sentimos violados.
Después de un tiempo todo eso queda grabado en nuestro cuerpo y empieza a crear una ansiedad, y entonces, cuando algo sucede externamente, – puede ser algo tonto, una broma o una canción, o tal vez una persona determinada – dispara ese miedo.
Los miedos son una ilusión
Todos los miedos son ilusorios, están dentro nuestro, pues percibimos todo a través de nuestra experiencia interna. Entonces ¿qué es el miedo? Es AMOR, pero es una vibración sumamente baja de amor.
¿Cómo actúan las facetas con respecto al miedo?
Las facetas que yo enseño van elevando esa vibración, hasta que todo comienza a vibrar en una frecuencia muy alta. Te anclan en tu corazón, y permaneces muy presente contigo. Como siempre les digo, para poder sanar, tienes que estar en casa, tienes que estar en tu cuerpo, no puedes sanarte volando por los éteres.
Muchos buscadores espirituales piensan que ser espiritual es estar fuera del cuerpo, es estar exaltado, teniendo experiencias extraordinarias. Cuando esto sucede, en el momento en que vuelves a tu cuerpo, te das cuenta que el miedo sigue estando ahí.
Conciencia pura
La conciencia pura es constante, es algo muy concreto, muy definitivo, es una seguridad subyacente. Esta seguridad subyace a todo, de modo que a medida que liberamos ese miedo, comenzamos a experimentar amor incondicional, y esos recuerdos y memorias que han teñido nuestra ventana de percepción empiezan a irse, y luego comenzamos a ver la realidad, a ver las cosas como son.
El miedo es amor
Entonces ¿qué es el miedo? Es Amor. Es una vibración baja de amor, eso es todo. Es por eso que necesitamos atravesarlo, es por eso que necesitamos exponerlo, es por eso que necesitamos sentirlo. Nada de lo que yo enseño es intelectual, acá no hay conocimientos, ni información. Lo único importante es lo que emerge de ti, y es muy simple: elevo mi vibración, me quito las máscaras, soy auténtica, hablo mi verdad. Voy a ser como un niño, pero con una experiencia madura.
Y como resultado, comienzo a amarme a mí mismo incondicionalmente. ¡Y después empiezo a apreciar absolutamente todo! Si estás experimentando separación es porque tienes juicios, hay algo que está mal, y tienes que sanar eso. En el momento que sanas el juicio, puedes ver el amor. ¡A veces es tanto el amor que está viniendo hacia nosotros! Pero no lo podemos ver porque tenemos tantos juicios, y son solo ideas en nuestra cabeza, expectativas, pero ponen una barrera.
Buscando el amor
Los humanos rechazamos el amor, y la ironía es que lo que más demandamos es amor, pero después lo rechazamos, porque en realidad siempre buscamos el amor donde no está. “Quiero ese amor” – pero ahí no hay amor, el amor está viniendo desde este otro lado, pero – “no, ése no lo quiero, porque no me merezco ése, es demasiado bueno para mí”.
¿Algo de esto es consciente? No, no, nada de esto es consciente, nadie sabe en realidad. Es tan robótico, es tan automático, somos tan inconscientes de eso, que ni nos damos cuenta. Hasta que comenzamos a encontrarlo internamente, y ahí es reflejado.
Vivir en miedo, sin realizar el potencial, sin experimentar tu pasión y sin avanzar, es doloroso. Enfócate en la conciencia, en el amor hacia ti mismo, en ese espacio en tu corazón que te dice SÍ, y empújate.
Y eso es lo más importante:
que te estés dando,
dando todo lo mejor,
porque te mereces el amor,
te mereces brillar.
Es lo que yo te invito a experimentar.
Quiero aprender el sistema
Hola Lorete que bueno! te dejo mi whats para que hablemos, soy Cintia una de las maestras del centro de Isha.
+5214433565586
Estás palabras llegan en un día muy gris emocionalmente, gracias Isha por tus palabras y gran conocimiento