Programa de 6 meses
con acreditación para enseñar

lDada la contingencia del COViD19 nuestro Centro ISHA JUDD en Manzanillo seguirá las normas y protocolos de seguridad, higiene y salud que los departamentos correspondientes determinen.

En estos momentos está previsto el inicio del programa de 6 meses el próximo 15 de julio, pero iremos recibiendo a los asistentes en función de la apertura de fronteras y normas protocolarias y siempre siguiendo las recomendaciones que las autoridades correspondientes determinen.

Para más información sobre tu llegada comunícate con los maestros a los siguientes WhatsApp :

+598 94 197 166 Romi
+52 33 13 70 49 32 Mariela

Del 15 de julio al 30 de diciembre de 2020

El programa de autoconocimiento de 6 meses es la experiencia de transformación interna más increíble que uno pueda imaginar. Comienza con una profunda introspección, un cambio de percepción total de nuestra vida y un desarrollo de todo nuestro potencial que abre las puertas a una experiencia permanente de amor, alegría, paz y unidad.

Es un viaje directo a las profundidades del ser, donde renacen las verdaderas características de cada uno: la confianza, la autoestima, la creatividad, la claridad y la capacidad de lograr todo lo que queremos y merecemos. Si has sentido que todavía falta algo en tu vida, no dudes que lo encontrarás al hacer este programa pues todas las respuestas, sabiduría y plenitud están esperando ser encontradas en tu propio corazón.

Si quieres recibir más información sobre el próximo Programa de 6 meses 2020 con acreditación para enseñar, envíanos tus datos a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Teléfono casa

Teléfono móvil

Mensaje

Acepto las políticas de privacidad

Para esto se realiza un conjunto de actividades para el desarrollo integral, que incluye muchas horas de práctica con ojos cerrados, yoga, conciencia corporal, una profunda conexión con la naturaleza, y el aprendizaje más importante: transformar todo lo que nos ocurre en crecimiento y en una oportunidad de evolución.

Dentro de este programa se formarán como facilitadores del Sistema Isha. Esto los faculta para enseñar en sus países el seminario básico, en sus diferentes versiones adaptadas a todo tipo de oyentes: público en general, instituciones de acción social, empresas, etc. Posteriormente existe la posibilidad de realizar un nivel más avanzado para aplicar nuestra propuesta educativa a los niños y un último nivel para aprender a capacitar docentes y que ellos queden habilitados para transmitir este programa a sus alumnos.

Si estás sintiendo en tu corazón un deseo de cambio, de sentirte bien sin importar las circunstancias, de paz y seguridad internas; y de compartir muy profundamente con personas increíbles, que vienen de todas partes del mundo con un deseo total de crecimiento y transformación, no dudes en contactarnos, que estaremos todo el tiempo dispuestos a apoyarte para que tu sueño se haga realidad.

J

Próximo Programa 15 de julio al 30 de diciembre de 2020

Programa de 6 meses con acreditación para enseñar (incluye facilitador nivel 1)

Próximo instructorado de Isha Judd Yoga 2020

– 200 horas de entrenamiento –

Próximo programa de Educación Meditativa

– 1 00 horas de entrenamiento –

Mira aquí su última película

¿Puede la gente cambiar?

(Basada en el programa de 6 meses)

Si quieres recibir más información sobre el próximo Programa de 6 meses 2020 con acreditación para enseñar, envíanos tus datos a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Teléfono casa

Teléfono móvil

Mensaje

Acepto las políticas de privacidad