El programa de autoconocimiento de 6 meses es la experiencia de transformación interna más increíble que uno pueda imaginar. Comienza con una profunda introspección, un cambio de percepción total de nuestra vida y un desarrollo de todo nuestro potencial que abre las puertas a una experiencia permanente de amor, alegría, paz y unidad.

Es un viaje directo a las profundidades del ser, donde renacen las verdaderas características de cada uno: la confianza, la autoestima, la creatividad, la claridad y la capacidad de lograr todo lo que queremos y merecemos. Si has sentido que todavía falta algo en tu vida, no dudes que lo encontrarás al hacer este programa pues todas las respuestas, sabiduría y plenitud están esperando ser encontradas en tu propio corazón.

Para esto se realiza un conjunto de actividades para el desarrollo integral, que incluye muchas horas de práctica con ojos cerrados, yoga, conciencia corporal, una profunda conexión con la naturaleza, y el aprendizaje más importante: transformar todo lo que nos ocurre en crecimiento y en una oportunidad de evolución.

Si estás sintiendo en tu corazón un deseo de cambio, de sentirte bien sin importar las circunstancias, de paz y seguridad internas; y de compartir muy profundamente con personas increíbles, que vienen de todas partes del mundo con un deseo total de crecimiento y transformación, no dudes en contactarnos, que estaremos todo el tiempo dispuestos a apoyarte para que tu sueño se haga realidad.

Otros programas de seis meses

¿Puede la gente cambiar?

Documental de Isha Judd

(Basada en el programa de 6 meses)

Testimonios

Para recibir más información sobre el próximo Programa de 6 meses, envíanos tus datos a través del siguiente formulario.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    País (requerido)

    Teléfono casa

    Teléfono móvil

    Mensaje

    Acepto las políticas de privacidad

    Próximo instructorado de Isha Judd Yoga

    – 200 horas de entrenamiento –

    Próximo programa de Educación Meditativa

    – 1 00 horas de entrenamiento –