was successfully added to your cart.

ENFOCADOS EN EL GRAN SALTO DE CONCIENCIA

6 semanas con ISHA JUDD: Del 16 Julio al 26 de Agosto 2017
De foco muy intenso para quienes realmente quieren vivir en conciencia.

Estas semanas serán de un encuentro profundo con tu conciencia, de mucho crecimiento y presencia interna, guiado por la elevada conciencia de Isha.

Un evento único que en este 2017 te llevará a experimentar lo mejor de ti: tu grandeza, anclado en la profundidad de tu Ser, encontrándote con el fiel reflejo de la perfección de todo lo que es, viviendo y vibrando en conciencia.

Estarás acompañado de todos los maestros Isha, tanto de Uruguay como de México, que estarán apoyándote amorosamente en todas las actividades:

  • Atestiguando en la naturaleza con Isha Judd en grupos íntimos
  • Darshans en vivo (Conferencias sobre la conciencia) con Isha Judd
  • Conciencia corporal a través del yoga
  • Alimentación saludable y detox
  • Hospedaje en habitaciones compartidas con baño privado (2, 3, 4, 5 y 6 personas)
  • Práctica grupal de la meditación del Sistema Isha, que te ayudarán a aumentar la vibración de crecimiento.
  • Reuniones grupales de conciencia y crecimiento interno todos los días.

8 Comments

  • maria dice:

    Me interesa costo y si se puede tomar menos tiempo pues mis vacaciones son de 22 días
    vuelo aparte si?
    las comidas estan incluidas?
    GRACIAS!

    • Mariela dice:

      Hola Maria,

      Gracias por contactarnos, el programa de 6 semanas debe tomarse completo, porque en 6 semanas realmente puedes transformar tu vida, si gustas llamarme al +523313704932 , mi nombre es Mariela

  • Dorian dice:

    El valor es de $3,150 dólares y se pueden pagar en cuotas mensuales, incluso con tarjeta de crédito. Para comunicarse directamente con alguno de los maestros y los podamos apoyar, pueden dejarnos su teléfono o whatsapp, o llamarnos a los números que están más arriba!

  • Susana Racciatti dice:

    Hola. Me gustaría asistir a este taller de tantos días. Cuál es el valor?

    • Dorian dice:

      Hola Susana!
      El valor es de $3,150 dólares y se pueden pagar en cuotas mensuales, incluso con tarjeta de crédito. Incluye todo lo que leíste más arriba y mucho mucho crecer en conciencia!
      Tu ya has aprendido el Sistema Isha o quieres venir a aprender por primera vez? Y de qué ciudad eres?
      Dorian
      dorian@isha.com
      whatsapp: +59894197193

  • Mark and Susana Brashear dice:

    Después de conocer y practicar el sistema estoy listo para más amor. Se supone que la vida es buena cuando conocemos el poder de la profundidad del ser. Mi experiencia de amor incondicional a sí mismo se expande dentro de este sistema de conciencia amorosa. Seis semanas de inmersión con todos los maestros de Uruguay y México traerá cambios en sus vidas. Rendirse, sentirse y dejar ir. Estar en el momento presente. Estoy centrado en el amor de la alabanza y la gratitud. Estoy confiado. Anclaje en la conciencia. Actuar en la conciencia. Cuando me curo, sano al mundo. Cuando estás abierto al momento presente hay una enorme gratitud a lo que es. Se supone que la vida es divertida. Mi esposa y yo estamos matriculados en la beca de seis semanas del 16 de julio.

  • Mark and Susana Brashear dice:

    After knowing and practicing the system I am ready for more love. Life is supposed to be good when we know the power of the depth of being. My experience of unconditional love of self is expanded within this system of love consciousness. Six weeks immersion with all of the teachers from Uruguay and Mexico will bring about change in your lives. Surrendering, feeling and letting go. Being in the present moment. I’m focused on praise love and gratitude. I’m trusting. Anchoring in consciousness. Acting in consciousness. When I heal myself, I heal the world. When you are open to the present moment there is a huge gratitude to what is. Life is supposed to be fun. My wife and I are enrolled in the six week July 16th becation.

  • ALEJANDRA ORTIZ dice:

    Me interesa costo y si se puede tomar menos tiempo pues mis vacaciones son de 22 días .. máximo un mes ..

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This