Isha Judd

Aprende a

Ser Feliz

Isha Judd

Aprende a

Ser Feliz

Próximos eventos

Centros de retiro

Sistema Isha

Isha.tv

¿Quién es Isha Judd?

Su mensaje llega más allá de toda diferencia, conmoviendo a tantos, sin importar su estatus social, económico, su credo o su edad.

Conocer más sobre Isha Judd
Isha es una maestra espiritual nacida en Australia y radicada hace dos décadas en América del Sur. Por su labor humanitaria a nivel global, ha sido reconocida como Embajadora de Paz, dando conferencias y seminarios que atraen a un extenso público. Sus iniciativas de labor social llevan una esperanza de paz y cambio a personas en situaciones extremas, y se realizan a través de las instituciones inspiradas en su visión y que gratuitamente llevan adelante esta acción: educar para la paz.

Sin creencias, ideas o conceptos académicos, imparte sus enseñanzas y es considerada como una visionaria para el mundo moderno. Por esto es convocada a dictar sus conferencias motivadoras en foros internacionales, cárceles de alto riesgo, empresas y otros espacios donde asisten miembros de la política, del clero y de diferentes sectores sociales.

Últimos artículos

Cultivando la confianza en ti mismo.

Cultivando la confianza en ti mismo.

Se confía confiando, dando los pasos, experimentando y asimilando. Eligiendo cada vez aquello que te traerá lo mejor que puedes recibir, aunque no sepas qué es.

Claves para la felicidad

Claves para la felicidad

La rendición, o la entrega, es la clave de un existir alegre, ya que significa no oponer resistencia y liberarnos del estrés que nos provoca el tratar de controlar.

¿Qué es el miedo?

¿Qué es el miedo?

Es una memoria de un recuerdo que ha quedado grabado. Suceden incidentes en nuestra vida en los que de pronto nos asustamos, en los que somos juzgados.