was successfully added to your cart.

¿Las negaciones agobian tú vida?

By 15 Julio, 2015Artículos

Enero, 2011. LosAndes.com.ar

La vida es como un gran río en permanente fluir que te trae experiencias nuevas y donde podemos ir eligiendo las formas de experimentarlas a cada momento. ¿Y qué es lo que hacemos? Nos negamos, decimos NO y seguimos eligiendo estar siempre en la misma cajita.

Es como que prefiriéramos estar con los ojos cerrados, seguir dormidos, aunque eso nos haga sufrir, pero es lo que conocemos. Aquello del dicho: “mejor malo conocido que bueno por conocer”… ¿Será eso lo que se nos quedó grabado y realmente nos lavó el cerebro en una opción de miseria y sufrimiento?

La única forma de despertar a la verdad de quienes realmente somos, al amor incondicional y la dicha, es justamente no teniendo ningún NO, no importa en realidad qué es lo que estés haciendo, pues en cada cosa que elijas hacer con totalidad en un 100%, estarás eligiendo expandir la conciencia. Si eliges sanar tus miedos, será más rápido todo. Lo que yo conozco como forma más rápida e infalible es enfrentar esos miedos, ir más allá, quitarles la energía y el poder que tienen sobre nosotros, y la libertad que esto conlleva la comenzarás a experimentar cuando vayas por allí caminando en tu vida cotidiana, haciendo lo que sea que hagas.

Comenzarás a sentir que esto es lo único que quiere tu corazón: abrazar la vida, abrazar cada momento. Cuando ya tus NO no impidan el fluir de la vida, lo sentirás crecer, sentirás expandir ese SI, esa entrega al momento, tomarás conciencia de la maravilla de lo que te rodea.

Verás que esto te ayudará muchísimo a enfocarte en la apreciación, la gratitud, el amor, y la unidad. Verás que cuando te abres a recibir, la abundancia ilimitada del universo también llegará a ti. No es que antes no estuviera, sólo que al decir NO a la vida, nos perdemos de recibir todo lo que forma parte de la vida misma.

Entonces esta semana, ¿te parece observar, sentir, darte cuenta de aquellos NO con los que por miedo a lo desconocido, por hábito o por lo que sea, cierras las puertas a aquello que viene hacia tí? Y no tengo duda de que si la vida te lo está trayendo, encontrarás en eso crecimiento, más amor, más de tí mismo, más de lo mejor que siempre viene hacia cada uno. Y luego me cuentas.

Por ISHA

Pin It on Pinterest

Share This