
¿Te has preguntado alguna vez si es posible cambiar tu vida completamente? ¿Que la paz, el amor y la seguridad interior puedan ser una experiencia permanente? ¿Qué serías capaz de hacer para tener esta experiencia?
Uruguay. Un grupo de 150 personas de diferentes partes del mundo, de todas las edades, culturas y condición social, viviendo juntas por 6 meses para hacer el viaje más confrontante que puede existir: el viaje hacia el interior de uno mismo. Este documental demuestra si será posible que traspasen todos sus miedos, críticas, conflictos y necesidades para experimentar su verdadero ser y aprender a vivir en unidad.
Guiados por la reconocida maestra espiritual Isha Judd, quien con su sabiduría, claridad y humor único australiano los lleva de la mano y los inspira a encontrar las profundas respuestas a las preguntas más importantes de sus vidas.