was successfully added to your cart.

PROGRAMA DE 6 SEMANAS EN EL CENTRO ISHA MÉXICO MANZANILLO

Por favor, lee cuidadosamente todo este informativo y ante cualquier duda nos avisas.

Condiciones y Políticas de cancelación:

Al momento de tu llegada al Centro ISHA

1. Necesitas traer tu seguro de servicios médicos, o seguro social y/o de hospitalización personal actualizado, para que lo uses en caso de que sea necesario. (Si compras tu ticket de vuelo con tarjeta de crédito, podrían brindarte este servicio, por favor, verifícalo. En los aeropuertos, cerciórate al elegir compañías confiables que puedan brindarte este servicio). Te recomendamos seguros Tarjeta Celeste, si deseas cotizar escribe a: natalia.garcia@tarjetaceleste.com y diles que les escribes de parte nuestra.

2.  Si estás actualmente o has estado bajo tratamiento psiquiátrico o psicológico, es indispensable que traigas por escrito la autorización de tu médico o especialista que te autorice la participación en nuestro evento.

3. El Centro Isha es una casa de conciencia donde se realizan actividades masivas, por lo tanto debemos observar cuidadosas normas de seguridad e higiene,

razón por la cual nos reservamos el derecho de admisión. Es así que NO está permitido el ingreso ni la permanencia en este centro de personas con enfermedades infecto-contagiosas, tales como: Pediculosis (piojos, liendres), Escabiosis (sarna), Tuberculosis, Hepatitis A, Parotiditis (paperas), Varicela, Sarampión. Por eso, te agradecemos tomar las precauciones necesarias y evitar concurrir a este centro, si padeces alguna de las enfermedades anteriormente mencionadas.

4.  Te informamos que está prohibido fumar dentro de las instalaciones y consumir drogas o alcohol dentro o fuera de las mismas, durante las 6 semanas de tu programa.

5.  Si estás tomando algún medicamento, es importante que traigas tu receta médica con la autorización del médico. Igualmente deberás contar con el certificado de tu médico,si tuvieras alguna dieta especial para tu alimentación, alergias o intolerancia a algún alimento en especial.

Importante: El incumplimiento o engaño referente a alguna de estas 3 últimas recomendaciones, anulará automáticamente el contrato y/o el derecho a continuar favoreciéndote del evento; sanción que puede incluir el inmediato desalojo del Centro al o los implicados, sin que esto represente ningún tipo de responsabilidad económica por parte del Centro, tampoco se hará la devolución del valor de la inscripción.

Política de cancelación: El aporte realizado par el evento del 16 de Julio al 26 de Agosto es en carácter de donación, por lo que no podrá ser reembolsado, ni transferido a otra persona ni a otro evento si cancelaras tu participación. Si por algún motivo, tuvieras que abandonar tu estadía, el saldo restante no quedará pendiente para otro evento posterior, ni transferido, ni será reintegrado.

Una vez que hayas pulsado este recuadro en color Acepto y estoy de acuerdo obtendrás la información restante de lo que necesitas para tu llegada al Centro Isha Manzanillo.

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This