Información general para tu participación al evento en el Centro Isha México (Manzanillo)

 

¡Felicidades por darte este regalo tan especial de amor a ti mism@! 

Nuestro Centro está ubicado en una colina así que el acceso a casi todas las habitaciones es a través de escaleras. Por favor, si tienes problemas o dificultades para caminar o movilizarte, avísanos con anticipación para poder apoyarte y ofrecerte opciones.

Antes de tu llegada:

A

Formulario online:

Para registrar todos los datos de tu viaje te pedimos completar este formulario online. En este formulario: manifestar clara y detalladamente en caso de que actualmente estés siguiendo algún tratamiento médico u otro, si eres alérgico o intolerante a alguno o a ciertos alimentos, medicinas, o algo en particular que consideres importante.

Entrada : a partir de las 4:00 p.m.
Salida : hasta las 12:00 p.m.

Si por algún motivo te quedas más allá de ese horario, es muy importante que nos dejes saber con anticipación.

B

Programate con los horarios:

B

Programarte con los horarios:

Entrada : a partir de las 4:00 p.m.
Salida : hasta las 12:00 p.m.

Si por algún motivo te quedas más allá de ese horario, es muy importante que nos dejes saber con anticipación.

Al momento de tu llegada al Centro ISHA:

1. Tener tu documento de seguro de servicios médicos, o seguro social y/o de hospitalización personal actualizado, para ser usado a tu favor en caso de que sea necesario. (Si compras tu tiquete de vuelo con tarjeta de crédito, podrían brindarte este servicio, por favor, verifícalo. En los aeropuertos, cerciórate de compañías confiables que puedan brindarte este servicio).

2. Trae accesible al momento de tu llegada pantuflas (hawaianas, chanclas, sandalias o zapatitos de suela suave), los cuales deberás usar exclusivamente en el salón comedor y en el área de unificación durante toda tu estadía. Te agradecemos que no andes descalzo y revises los zapatos antes de calzarlos.

3. Te recomendamos traer para el momento de la unificación (práctica intensiva del sistema), almohada o cojín para tu cabeza, una sábana con resorte o un pareo para cubrir la colchoneta y una cobija o manta para abrigarte. También tapete para la clase de yoga, toalla de playa, bloqueador solar, repelente de mosquitos y los implementos que te sean necesarios para tus idas a la playa.

Importante de saber:

  • Te recordamos que todas las habitaciones disponibles durante el evento son compartidas con más personas.
  •  Incluye en tu equipaje: zapatos de deporte para su uso en las áreas exteriores al Centro, durante el ejercicio físico
  • La dirección de nuestro centro Isha México, en Manzanillo Calle de la Reyna #6, Zona de La Audiencia en Manzanillo. Ver en Google Maps (subiendo por Av. La Audiencia y al llegar a la glorieta doblar en la primera calle la derecha, y en frente de la caseta de seguridad subir por la entrada donde está el arco blanco). Tel: (01314) 145 5949.
  • Hay varias alternativas de Transporte de Autobús y Avión. Puedes ver el detalle de estas alternativas en este link o consultarnos.
  • Puedes venir en tu propio auto, contamos con estacionamiento en el exterior del Centro.

Recomendaciones

1. El Centro Isha es una casa de conciencia donde se realizan actividades masivas, por lo tanto debemos observar cuidadosas normas de seguridad e higiene, razón por la cual nos reservamos el derecho de admisión. Es así que NO está permitido el ingreso ni la permanencia en este centro de personas con enfermedades infecto-contagiosas, tales como: Pediculosis (piojos, liendres), Escabiosis (sarna), Tuberculosis, Hepatitis A, Parotiditis (paperas), Varicela, Sarampión. Por eso te agradecemos tomar las precauciones necesarias y evitar concurrir a este centro, si padeces alguna de las enfermedades anteriormente mencionadas.

2. Si estás bajo tratamiento psiquiátrico o psicológico, es indispensable la autorización por escrito de tu médico o terapeuta para participar del evento.

3. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones y consumir drogas o alcohol dentro o fuera de las instalaciones, mientras te hospedas en el Centro Isha.

4. Si estás tomando algún medicamento, es importante que traigas la receta médica en la que te lo recomendaron, con la autorización del médico.

El incumplimiento o engaño referente a alguna de estas 4 últimas recomendaciones, anulará automáticamente el contrato y/o el derecho a continuar favoreciéndose del evento; sanción que puede incluir el inmediato desalojo del Centro al o los implicados, sin que esto represente ningún tipo de responsabilidad económica por parte del Centro, la devolución del valor de la inscripción.

Políticas de cancelación

Los aportes realizados para nuestros eventos nunca son reembolsables, ni transferibles a otros eventos. Es decir, que si no te presentas o te retiras antes de terminar, el aporte se pierde. Sólo en casos de fuerza mayor y en forma justificada, existe la posibilidad de solicitar con 20 días o más de anticipación al inicio del evento un cambio de fechas, ante lo cual se evalúa el caso y, de aceptarse la solicitud, sólo el 80% del aporte se puede usar para un evento posterior con vigencia de hasta un año. Para esta solicitud, hay que enviar un email a: mexico@isha.com adjuntando los certificados médicos o la información correspondiente. Luego la Fundación Isha evaluará los antecedentes y responderá a tu solicitud.

No es posible hacer ningún cambio si faltan menos de 20 días para el comienzo del evento, de la misma manera si tu inscripción al evento fue dentro de esos 20 días. Lo que sí puede evaluarse es que otra persona ocupe tu lugar.

 

FUNDACIÓN ISHA MÉXICO