was successfully added to your cart.

El foco del Sistema Isha

By 27 Marzo, 2017Landing page es
Summary
El Foco de Sistema Isha
Title
El Foco de Sistema Isha
Description

Isha describe el foco de su sistema

7 Comments

  • lucrecia squarzon dice:

    Qué lindos paisajes…que invitan a la meditación, a entrar en una misma. Muchas gracias por los videos, pues todos me dejan una reflexión, una enseñanza, un análisis interior muy profundo, es como “abrir la cabeza y el sentimiento” a situaciones nuevas. Muchísimas gracias..!

  • ALDO PIN dice:

    GRACIAS ISHA POR ESTE INSPIRADOR Y CLARO MENSAJE DE COMO FUNCIONA EL SISTEMA ISHA Y CUAL ES EL OBJETIVO DE LA PRACTICA!!!

  • Nilda AMARANTE dice:

    Mi agradecimiento eterno a mi amada maestra Isha por tú Sistema. A ti amada Annie y a cada uno de mis amadisimos maestros que me guían en este camino de amor incondicional. A Uruguay país donde encontré a la verdadera Nilda. Los amo

  • María Rosa Schonhoff dice:

    Gracias gracias gracias Isha , Annie y a cada uno de los maestros, tan queridos especiales únicos y entregados, el amor conciencia se irradia a través del vídeo y tocan nuestros corazones. Sus rostros regalan la paz y la dicha que el sistema garantiza a todos. Bellísimo el paisaje y “la reina”se luce!! Gracias gracias gracias.

  • Sarkis Dunhi dice:

    Gracias por todo lo que nos guías tu Isha y los maestros todos mil gracias .gracias al sistema isha encontré paz , amor y felicidad y hay más aún mucho más amor siento que es una fuente inagotable de amor dentro de mí y hacia el mundo . Por todo eso que me enseñaste a a ver y sentir es que te estoy siempre agradecido a ti y a todos los maestro que incansablemente están guiando día a día momento a momento .los amo con todo mi ser gracias miles ❤?

  • Martina dice:

    Divino!!!! Gracias!! ☺️☺️

  • Aracely dice:

    Que bueno,lindo los paisajes recibí paz ,ha y otra cosa creo que Elizabeth es una actriz hermosa se luce ella.besos agradecida siempre bello

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This