was successfully added to your cart.

El amor EMPIEZA POR TI

By 10 Septiembre, 2015Artículos, Blog, Entrevistas
El amor empieza por ti | Isha Judd


El amor EMPIEZA POR TI

 

Siempre Mujer Magazine, EEUU
El amor empieza por ti.
Marzo 2009

“Cuando nos queremos a nosotras mismas tenemos la tendencia a volvernos adictas a personas que en realidad no nos pueden amar, individuos que ni siquiera se saben querer a sí mismos”, dice la maestra espiritual, Isha. “Entonces todo comienza por una misma”.

En su libro ¿Por qué caminar cuando puedes volar? (Editorial Santillana), Isha nos enseña a vivir desde una conciencia de amor propio mediante su sistema de crecimiento personal.

• Lo más importantes es que te sientas cómoda dentro de ti misma. Cuando te des cuenta de que te aferras a lo exterior, para y ve hacia el interior. Ámate en ese lugar y deja que el miedo y la inseguridad se disuelvan.

• Hazte consciente de los patrones de pensamientos basados en el miedo que te alejan del amor. Si te das cuenta de que te aferras a ellos, sé amorosa y gentil contigo misma.

• Al mirarte al espejo, hazlo a través de los ojos del amor. En lugar de criticar lo que no está bien, apréciate. ¡Enfocarse en la apreciación hace una diferencia muy grande!

Summary
El amor EMPIEZA POR TI
Article Name
El amor EMPIEZA POR TI
Description
El amor EMPIEZA POR TI, Cuando nos queremos a nosotras mismas tenemos la tendencia a volvernos adictas a personas que en realidad no nos pueden amar.
Author

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This