Nuestra Fundación dentro del movimiento global por mejorar el mundo aporta con mucho amor y una entrega absoluta a lo que consideramos es el eje principal del desarrollo de la humanidad: la paz interior. Cuando una persona está en paz y logra conocerse y ser feliz, es capaz de ser una fuente de inspiración para los demás, levantarse de los desafíos más difíciles y atravesar cualquier cosa para cumplir sus sueños. No importa la condición social, la edad, las ideas o prejuicios que tengamos. Nuestra esencia es amor y al ser nuestra naturaleza, se transforma el mundo es un lugar mágico, lleno de oportunidades, abundancia, grandeza y evolución.

Nosotros llegamos a los lugares más desfavorecidos, como cárceles, hospitales, poblaciones de escasos recursos y siempre encontramos lo mismo: todos queremos amor y es una experiencia interna que está en nuestro corazones y solo tenemos que recordarlo.

Teniendo las herramientas internas adecuadas, estamos dando lo más valioso que una persona puede tener: el autoconocimiento, que es reconocer que dentro de cada uno de nosotros existe una experiencia de paz, que podemos elegir siempre, pase lo que pase en nuestras vidas.

Esta es una labor que comenzó Isha Judd hace más de 15 años en latinoamérica y el mundo. Hoy en día somos miles que nos sumamos a esta visión de unidad.

Muchas veces nos quejamos por todos los problemas que hay en el mundo, pero ¿Qué estamos haciendo por cambiar las cosas?

Esta es una invitación para participar con alegría, para aportar con tu granito de arena.

Acompáñanos en esta tarea de transformar el mundo a partir del cambio interno de cada uno de nosotros.

Formulario de Donación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Email (requerido)

Motivo por el cual hace la donación

Summary
Donación
Article Name
Donación
Description
Nuestra Fundación aporta con mucho amor y una entrega absoluta a lo que consideramos es el eje principal del desarrollo de la humanidad: la paz interior.
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo