Cursos para empresas

Si en la búsqueda del poder y el dinero, perdemos nuestro bienestar, ¿podemos considerarnos verdaderamente exitosos? Isha propone que el bienestar no solo debería ser considerado como pieza fundamental de una vida exitosa, sino que además es necesario para alcanzar realmente nuestro potencial completo en las dos áreas del éxito tradicional. El estrés es un factor sumamente dañino y, una persona estresada, preocupada y distraída no puede dar lo mejor de sí en su vida laboral.

Cuando aprendemos a incorporar el bienestar dentro de una vida ejecutiva, encontramos una nueva fuente de energía, pasión e innovación; aumentamos nuestra capacidad de concentración y de percibir soluciones a los retos de la vida. Mejoramos nuestra capacidad de comunicación y de trabajar en equipo. Isha nos enseña cómo hacer esto, presentando una serie de herramientas simples, pero a la vez poderosas, que ya están siendo aplicadas alrededor del mundo por miles de ejecutivos.

Summary
Cursos para empresas
Article Name
Cursos para empresas
Description
El bienestar no solo debería ser considerado como pieza fundamental de una vida exitosa, sino que además es necesario para alcanzar nuestro potencial completo
Author
Publisher Name
Isha Judd
Publisher Logo