Isha Judd Centros de Meditación Estos eventos de siete días tienen la ventaja de que cuentan con la presencia de Isha Judd

centro isha Judd chile santiago sistema isha  CENTRO ISHA SANTIAGO: (02) 7178517 / WHATSAPP (09) 66872556

Centros Isha Judd

Una de las experiencias más hermosas de tu vida la puedes vivir en los Retiros de Meditación con Isha Judd. Dónde podrás darte un tiempo para relajarte, disfrutar y conocerte profundamente. Aquí encontrarás el equilibro perfecto para volver a tus actividades diarias con una transformación total, con mucha más energía y alegría. En ella conocerás a personas de todas partes del mundo que vibran, al igual que tú, en tú búsqueda,  con el desarrollo interno y que te acompañarán en esta aventura increíble e inolvidable de crecimiento interior.

Cada uno de estos eventos tienen una duración de siete días y poseen la ventaja de que cuentan con la presencia permanente de Isha Judd coordinando cada una de las actividades. Aquí podrás contar con conferencias diarias en donde ella responde a cada una de nuestras preguntas e inquietudes sobre la vida, la conciencia y el universo, así como también de sesiones especiales de meditación en la naturaleza misma, para llenarnos de su majestuosa calma y belleza.

Todo esto va acompañado de una alimentación sana, muy rica y liviana combinada con ejercicios de yoga y conciencia corporal y el confortable espacio de nuestras instalaciones, un lugar donde podrás apreciar en tranquilidad las maravillas de la naturaleza, donde también conocerás a personas increíbles de todas partes del mundo que comparten la misma búsqueda que tú.

Te invitamos a vivir una de las experiencias más maravillosa de tu vida, rodeado de personas tan diferentes entre si pero con una búsqueda en común, ser más felices, te mereces vivir esta experiencia, ven a visitarnos.